El Príncipe Andrés hizo un PAGO MILLONARIO a su víctima para salvarse de la Cárcel [8 Curiosidades]

El Príncipe Andrés se convirtió en el hijo más problemático de la Reina Isabel, luego de que se conociera la íntima amistad que llevaba con Jeffrey Epstein.

Sin embargo, la cosa explotó cuando Virginia Giuffré, denunció al príncipe de haberla abusado cuando ella sólo tenía 17 años. Estos son los detalles del millonario desembolso que el Príncipe Andrés tuvo que ceder, para salvarse de la cárcel.

1. La víctima anunció que llegó a un "Acuerdo Amistoso"

Según una carta divulgada por uno de los abogados del Príncipe Andrés, la víctima Virginia Giuffré y el Príncipe llegaron a un acuerdo amistoso para resolver el problema fuera de los tribunales.

El príncipe le pagó una fuerte suma de dinero, con la condición de que Virginia retirara las acusaciones de abuso que había puesto en su contra.


2. El juicio del Príncipe Andrés ya estaba programado

El juicio del Príncipe Andrés estaba programado para fines del 2022, donde se tenía que defender de las acusaciones de abuso que tenía en su contra.

La declaración del Príncipe también hubiese ayudado en el caso de Ghislaine Maxwell, acusada de tráfico de menores.


3. El príncipe también donará dinero a la fundación de apoyo a las víctimas de Epstein

Parte del acuerdo con Giuffré, es que el Príncipe haga una “donación sustancial” a la organización de víctimas “Speak out, Reclaim”.

Esta organización es dirigida por Giuffré y pretende buscar apoyo a todas las víctimas de Epstein en el mundo, así como las de otros abusadores.


4. Los medios británicos dicen que el Príncipe Andrés pagó más de $10 millones de dólares

Aunque el monto del acuerdo no fue revelado, medios británicos como The Telegraph, anunciaron que el Príncipe habría pagado más de $10 millones de dólares a su víctima.

Esta información la obtuvieron, gracias a las fuentes que la prensa británica tiene en el Castillo de Windsor.

Fuente: The Telegraph


5. Giuffré denunció que el Príncipe había abusado de ella en tres ocasiones cuando tenía 17 años

Virginia Giuffré había denunciado al Príncipe Andrés ante la justicia de Estados Unidos, por haber abusado de ella en tres oportunidades, mientras ella tenía 17 años.

El Príncipe Andrés había hecho estos avances se-xuales en suelo estadounidense, ya que conseguía menores a través del empresario Jeffrey Epstein y la socialité Ghislaine Maxwell.


6. Muchos esperaban ver al Príncipe humillarse ante la justicia

El príncipe se salvó de dar una declaración pública ante la justicia, explicando los abusos cometidos contra Virginia Giuffré.

Muchos expertos esperaban ver al Príncipe emitiendo una declaración “difícil y embarazosa” ante la justicia, dice Bernnett Gershman, un antiguo fiscal estadounidense.


7. La víctima extravió la foto que incriminaba al Príncipe

Virginia Giuffré anunció que había “extraviado” misteriosamente la foto original que incriminaba al príncipe con los abusos.

Si bien la foto se ha reproducido en miles de sitio de Internet, la justicia necesita la original para determinar si la foto ha sido ‘trucada’.

Virginia dijo que probablemente esté en “una de las cajas de mudanza”, ya que en su momento no la consideró importante.


8. El príncipe tuvo que vender su mansión suiza para salvarse

Según la prensa británica, el Príncipe Andrés tuvo que vender un lujoso chalet suizo con un valor estimado de $18 millones de dólares, para poder pagarle a Virginia.

Se dice que incluso no le alcanzó, ya que tuvo que pagar los honorarios millonarios de los abogados de ambas partes.


9. La Reina Isabel podría pagar "una parte"

La periodista Camilla Tominey, sugirió que una buena parte de la deuda la pagaría la Reina Isabel.

Esta noticia ha empañado el Jubileo de Platino de la Reina y fuentes dicen que quiere de una vez por todas terminar con el escándalo.