El caso de Mary Kate Olsen y el día en el que solicitó un “Divorcio de Emergencia”

Las gemelas Olsen fueron parte importante de nuestra niñez/adolescencia con películas y series como Full House.

Pero en particular, la vida amorosa de Mary-Kate dio de que hablar cuando se casó con un hombre 17 años mayor que ella:

Antes de casarse, Mary-Kate fue “traicionada” por Paris Hilton, cuando esta le “robó” a su entonces novio:

Mary-Kate se encontraba saliendo con Stavros Niarchos III, (un heredero griego multimillonario), cuando este la dejó para comenzar una relación con Paris Hilton.

Mary-Kate quien era muy amiga de Paris, se lo había presentado, pues llevaban saliendo un par de meses, y quería que su amiga conociera a su novio. La relación termino en 2005, junto con la amistad de ambas.


Muchos años después, encontró el amor con un hombre 17 años mayor que ella:

Después de otras rupturas y decepciones amorosas, en 2012, Mary-Kate encontró el amor con el banquero multimillonario, y medio hermando del ex presidente de Francia (Nicolas Sarkozy), Olivier Sarkozy.

Oliver en ese momento tenía 43 años, mientras que Mary-Kate tenía tan solo 26. La diferencia de edades provocó todo tipo de reacciones negativas en contra de la pareja.


Tres años después, la pareja decidió casarse en una ceremonia muy íntima, decorada con “tazones y cuencos llenos de cigarrillos”:

En noviembre de 2015, Mary-Kate y Olivier se dieron el SÍ, en una ceremonia muy íntima en su residencia privada de Manhattann.

Page Six relató que la decoración de la fiesta consistía en; “tazones y cuencos llenos de cigarrillos, y todos fumaron toda la noche”.

Mary-Kate pronto se convirtió en madrastra de Margot y Julien, los hijos de su esposo con su ex mujer, Charllote Bernard.


El amor duró 5 años más, cuando Mary-Kate solicitó un divorcio de emergencia en medio de la cuarentena:

Mary-Kate solicitó el divorcio en abril del 2020, pero este fue rechazado pues el condado de Nueva York estaba cerrado y solo atendía “casos de emergencia” producto de la pandemia.

Fue entonces que Mary-Kate decidió ingresar una petición de divorcio de emergencia, que también fue rechazada. Olsen debió esperar hasta mediados de mayo, cuando los tribunales reabrieron.


Mary-Kate estaba desesperada por buscar el divorcio, pues su esposo la estaba “forzando a salir” de su departamento, en medio de una crisis mundial:

Los abogados de Olsen recibieron un correo de los representantes legales de Olivier, pidiéndole que sacara todas sus pertenencias de su apartamento en Nueva York, en una fecha límite del 18 de mayo (2020).

Mary-Kate afirmó que Olivier estaba “forzándola a salir” (del apartamento en el que convivían), al rescindir el contrato de alquiler de manera maliciosa, sin su conocimiento.

«Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en medio de la pandemia. Estoy horrorizada».


Al parecer, Mary-Kate decidió divorciarse, cuando Olivier invitó a su ex mujer a vivir con ellos:

Una fuente cercana a la pareja dijo a Page Six: «Olivier estaba preocupado por la seguridad de su familia en Nueva York, debido a la pandemia. Le Insistió a Mary-Kate en su deseo de que su exmujer, sus hijos y su madre se mudasen a la mansión de Bridgehampton”.

“A lo mejor los franceses tienen otra definición cultural de lo que es un matrimonio, pero, aunque Mary-Kate adora a los hijos (de su ya exmarido), tener que convivir con la exmujer de su marido durante la pandemia era demasiado. ¿Cómo te sentaría que la ex de tu pareja tuviese que vivir con ustedes por una cantidad de tiempo indeterminada en mitad de una crisis?» relataba la fuente cercana a Page Six.

“En el momento en el que ella se largó, Olivier trajo a los niños, a su madre y, atiende, a Charlotte, su exmujer, para que pudiesen estar un lugar más seguro” relató otra fuente.


Otro amigo de la pareja relató que la vida fiestera de Olivier y la vida más casera de Mary-Kate fue otro problema:

“A él le encanta la fiesta y gastar. Le encantan los lujos. Ella prefiere la soledad y el silencio. No está interesada en socializar; prefiere las reuniones pequeñas con gente selecta”, explicó la fuente a la revista People.

Según el amigo cercano esta sería otra de las razones por las cuales la pareja ya tenía una relación desgastada, y la situación con la ex mujer, fue la gota que derramó el vaso.


Finalmente, la ex pareja puso fin a la turbulenta separación, a través de una videollamada por Zoom:

A mediados de enero del 2021, la pareja puso fin a su matrimonio a través de una reunión vía Zoom, junto a sus abogados y el juez.

Luego de que la ex pareja aceptara un acuerdo final en el que sus abogados “trabajaron muy duro”, el juez concluyó la reunión diciendo; «Vamos a terminar su divorcio».