El caso de la Mujer Trans que “se identifica como bebé” y exige que le den pañales y papilla en la cárcel [8 Curiosidades]

Sophie Eastwood es una prisionera trans en Escocia, cuyo nombre ha dado la vuelta al mundo por identificarse como un “bebé”, y también porque la prisión le ha cumplido todos sus delirios.

A continuación te presentamos su historia, la razón por la que la encarcelaron y sus exigencias más extravagantes que le ha hecho al personal de la cárcel.

1. Exigen que le den pañales y papilla en la cárcel

Sophie Eastwood es una prisionera trans en la prisión de Pomont, Escocia, que se identifica como un bebé y exige que la traten como tal.

Eastwood se ha vuelto noticia internacional, por exigir que su comida sea “papilla para bebés”, y que se le suministre de pañales para ir “apropiadamente” al baño.


2. Eastwood no sale de su celda si los guardias no le toman la mano como una niña

Sophie exige a los guardias, que tanto para salir como para entrar a su celda, la tomen de la mano, como si se tratase de una niña cruzando la calle.

Todo esto porque ella se considera “menor de edad”.


3. Eastwood está presa desde los 18 años, por estr@ngul@r a su compañero de celda con los cordones de sus zapatos

Sophie fue encarcelada en una correccional de menores, por conducción peligrosa a sus 18 años. En ese entonces se le conocía como Daniel.

Sin embargo, faltando poco para ser liberado, este estr@nguló a su compañero de celda, usando los cordones de sus zapatos, por lo que fue sentenciado a cadena perpetua, con una condena mínima de 15 años.


4. Es apodada "Hannibal Lecter Jr" por su habilidad de manipular a los guardias

En la prisión, Sophie se ha ganado el apodo de “Hannibal Lecter Jr”, debido a que es una “prisionera difícil y manipuladora”.

Es inteligente, suspicaz y usualmente realiza juegos mentales con los guardias que la controlan.


5. Ella quiere hacerse la cirugía de transición de hombre a mujer

En el 2016, Sophie descubrió que en realidad se identificaba como mujer, por lo que comenzó a tomar bloqueadores de testosterona, y exigió que se la transfiera a una cárcel de mujeres.

Sin embargo, Sophie ha expresado sus deseos de completar su transición, con una cirugía de hombre a mujer.


6. Reveló la razón por la que as3s1nó a su compañero de celda

Actualmente, Sophie dice estar arrepentida de haber as3s1nado a su compañero de celda, y calificó su accionar como “ingenuo e inmaduro”.

“Pensé que m@t-@r a mi compañero de celda me llevaría a ser internada en un psiquiátrico por el resto de mi vida. Lo siento y me arrepiento todos los días”, reveló.


7. Sophie exigió que le dieran un "maniquí" y un "chupete"

Otra de las exigencias extravagantes de Sophie, fue que le dieran un maniquí y un chupete de bebé.

El personal de la prisión de Polmont le ha cumplido todos sus caprichos, porque no tienen un “protocolo para infantes”, por lo que no saben como manejar el asunto.


8. Ella ya cumplió su condena, pero las autoridades se niegan a liberarla

Las autoridades dicen que Sophie ya cumplió la sentencia mínima de 15 años, sin embargo, no tienen ninguna intención de ponerla en libertad, por el hecho de que es una prisionera problemática y continúa rehusándose a seguir las reglas.

Por su parte, Sophie piensa que no la liberan, porque ahora se identifica como mujer.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube