El abogado que planificó su propio as3s!nato para que su hijo cobre el seguro, y no le resultó

Alex Murdaugh ha dejado a muchos con la boca abierta, después de todas las extras circunstancias que rodean su vida.

Desde el extraño as3s!nato de su esposa e hijo, hasta su intento de su!cidi0 para que su hijo cobre un millonario seguro de vida, este hombre está envuelto en una gran investigación:

Alex Murdaugh era un abogado de prestigio cuya vida está rodeada de sospechosas tragedias:

Alex, de 53 años, es un abogado de Carolina del Sur, descendientes de una familia dedicada al área legal desde hace 3 generaciones.

Su bisabuelo, abuelo y padre, fueron los principales fiscales, de cinco condados del estado de Carolina del Sur.

En junio del 2021, su esposa e hijo fueron encontrados sin vida fuera de su casa:

La señora Margaret, de 52 años, y su hijo Paul de 22, fueron encontrados as3s!nados a tiros fuera de su casa en Islandton el 7 de junio. En ese momento Alex reportó el hecho llamando al 911.

La policía determinó que Margaret y Paul tenían múltiples heridas de bala, y sus fallecimientos son motivo de investigación, pero aún no se tiene una explicación.

Un día Alex Murdaugh recibió un disparo en la cabeza "por encargo", pero sobrevivió:

Alex decidió acabar con su vida, pero pensaba que el su!c1di0 anularía su seguro de vida.

Por ello contrató a un hombre para que le dispare esto con la finalidad de permitirle a su hijo mayor, cobrar $10 millones de dólares por el seguro de vida.

Alex terminó confesando su plan a la policía:

Luego de recibir el disparo en la cabeza, el mismo Alex llamó al 911 informando que le habían disparado en una carretera mientras cambiaba su llanta, y que necesitaba ser llevado al hospital.

Las autoridades definieron que su lesión era una “herida superficial de bala en la cabeza”, y más tarde, por investigaciones de la policía, Alex confesó que había contratado a Curtis Edward Smith (61 años), un ex cliente, para que le disparara con un arma que él mismo le había entregado.

Alex, supuestamente, quería quitarse la vida debido a la depresión y su adicción a las [email protected]:

La oxicodona se había convertido en parte de su día a día, y estaba luchando para dejar su adicción a este analgésico.

Alex Murdaugh estaba deprimido por la pérdida de su esposa e hijo, y también por su padre, quien había fallecido de cáncer la misma semana.

Se abrieron otras dos investigaciones por mu3rt3s dudosas cercanas a Alex:

En 2015, un joven de 19 años llamado Stephen Smith, fue encontrado sin vida en el mismo condado, a menos de 15 kilómetros de la casa de Alex.

Primero se pensó que se trataba de un tiroteo, pero luego se dictaminó que fue un probable atropello y fuga.

La policía no ha revelado qué información se recuperó durante la investigación de Alex Murdaugh, que los llevó a reabrir el caso.

La ama de llaves de la familia Murdaugh, falleció después de "tropezar y caer por las escaleras":

En 2018, la ama de llaves, Gloria Satterfield, de 57 años, falleció al “tropezar con los perros de la familia Murdaugh, y luego caer por las escaleras”.

El forense del condado por otra parte, dijo que la autopsia a Gloria no concordaba con las “lesiones por resbalones y caídas” que Alex había descrito.

La familia de Gloria que debía haber recibido un pago por daños y perjuicios, nunca recibió ni un centavo de los 505.000 dólares que habían sido acordados en juicio.

Alex robó millones de dólares de su buffet de abogados:

Otras investigaciones determinaron que Alex había malgastado millones de dólares de dinero de clientes y firmas, para al parecer, sostener sus adicciones.

Por ello, los líderes de la firma le dijeron a Alex que debía renunciar, y al día siguiente (4 de septiembre 2021), ideó su plan de contratar al Señor Curtis para que le dispare.

Muchos creen que es un show para despistar las investigaciones:

“Fue un intento, por su parte, de hacer algo para proteger a su hijo” dijo el abogado.

Mientras tanto, otros creen que tuvo algo que ver con todos los fallecimientos que lo rodean, y que la policía debe investigarlo.

Alex está actualmente en libertad después de pagar una fianza, y ha sido destinado a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.