Duelo de Millonarios: ¿Quién ganaría entre Elon Musk y Bill Gates?

Elon Musk y Bill Gates son dos multimillonarios que se han vuelto muy populares en las últimas décadas.

¿Pero quién es más inteligente, mejor persona y mejor inversor? A continuación te damos los detalles.

1. Bill Gates conoce más de Software que Elon Musk

Aunque Elon Musk creó ‘Paypal’ y ha creado compañías de tecnología revolucionarias, Bill Gates estuvo familiarizado con el software y la codificación durante toda su vida.

Es muy probable que, si no hubiese existido Microsoft, las empresas de Elon Musk tampoco habrían existido.

2. Elon Musk es un genio de los automóviles

Elon Musk no sólo invierte su dinero en autos eléctricos, sino que también está metido en la ingeniería de los vehículos.

Musk hizo temblar a marcas de vehículos mundiales, obligándolos a innovar en vehículos eléctricos para no quedarse desfasados.

3. Bill Gates quiere salvar el Planeta Tierra

En la actualidad, Bill Gates ya no se dedica al software, sino que invierte su dinero en mejorar la calidad de vida de personas en países subdesarrollados.

Bill Gates ha financiado campañas de vacunación y de purificación del agua para evitar una futura extinción de nuestra especie.

4. Elon Musk quiere conquistar Marte

Elon Musk está tan obsesionado con Marte que no sólo quiere visitarlo, sino que quiere establecer una colonia humana en el planeta rojo.

Elon Musk pretende enviar 1000 naves espaciales para el 2040, para comenzar su proyecto de colonización.

5. Los productos de Bill Gates son usados por todo el mundo

Es muy probable que ninguno de tus amigos tenga un Tesla en su garaje. Incluso hay personas que no tienen una cuenta en Paypal.

Sin embargo, todos hemos tenido una computadora con Windows, un Xbox, etc.

6. Bill Gates dejó de innovar hace mucho tiempo

Aunque Bill Gates creó herramientas que revolucionaron a la humanidad, hace mucho tiempo que vendió todas sus acciones en Microsoft y ha dejado de innovar.

A Bill Gates ahora está enfocado en la filantropía, mientras que Elon Musk tiene ideas que parecen ‘muy locas’ y trabaja para hacerlas realidad.

7. Elon Musk es emocionalmente inestable

Elon Musk hizo que las acciones de Tesla se desplomaran cuando tuiteó: “En mi opinión, las acciones de Tesla están muy altas”.

Se ha peleado con varias personas, ha escrito cosas sin sentido y apareció fumando canab1s en una entrevista.

Desde el punto de vista empresarial, Elon Musk puede ser un arma de doble filo, por un lado tiene ideas brillantes, pero tiene una volatilidad peligrosa.

8. Bill Gates tiene muy mala publicidad

Actualmente, Elon Musk es visto como un semidios tecnológico por todos lo jóvenes, mientras que Bill Gates es visto como el anticristo por muchos boomers.

Esto se debe a que Gates se hizo multimillonario en una época donde reinaban las teorías conspirativas y la escasa información.

En términos de popularidad, Elon Musk arrasa con Bill Gates.

9. ¿Cuál es mejor Millonario?

La respuesta dependerá de qué es lo que valoras más:

Elon Musk es un multimillonario loco que probablemente nos de Autos Voladores, Colonias en Marte y Viajes Interestelares.

Bill Gates es un multimillonario enfocado en mejorar la calidad de vida de los más necesitados y evitar que la raza humana se extinga.