¿Cómo fue que la policía logró atrapar a los 8 Criminales más conocidos de la historia?

Todos conocemos a los criminales que detallaremos a continuación, pero algo no muy difundido es el como fue que fueron descubiertos por la policía.

A continuación te detallamos las formas en las que estos delincuentes fueron detenidos y las evidencias que llevaron a su arresto.

1. El 'Unab0mb3r' fue encontrado por su propio hermano quien lo denunció al FBI

Ted Kaczynski, mejor conocido como el ‘Unab0mb3r’, fue un terrorista solitario que solía enviar paquetes [email protected] a personas al azar, que en su mayoría eran letales o hacían mucho daño.

El FBI pasó décadas tratando de localizarlo, pero no fue hasta que publicaron su ‘Manifiesto’, que lograron encontrarlo.

Su hermano David Kaczynski, leyó el documento en el periódico y reconoció el discurso de su hermano, quien vivía aislado en una cabaña en medio del bosque. Acto seguido lo denunció al FBI.

2. Ted Bundy fue arrestado conducir como 'loco'

Bundy fue arrestado por un policía que lo detuvo por conducir de manera errática en la carretera.

Cuando le pidió su licencia, se dio cuenta que el Volkswagen Beetle que conducía había sido reportado como robado.

Bundy trató de darse a la fuga, pero fue reducido por el oficial quien más tarde encontró más de 20 identificaciones de las víctimas de Bundy, esparcidas por todo el auto.

3. Ed Gein fue encontrado por el recibo de una compra que hizo en una ferretería

El can1bal y trastornado mental Ed Gein, era el principal sospechoso de la desaparición de Bernice Worden. Una ferretera de Wisconsin que le había vendido ‘anticongelante’.

Ed Gein fue el último cliente de Worden y su nombre quedó escrito en un recibo de venta.

Cuando la policía revisó su casa, encontró cuerpos [email protected] y [email protected], con los que había hecho todo tipo de [email protected]

4. John Wayne Gacy fue arrestado por ofrecerle [email protected] a un joven

Un joven llamado Jeff Rignall, denunció a la policía que Gacy le había ofrecido [email protected] y que acto seguido lo había desmayado con un paño de cloroformo.

Gacy llevó a este joven a su casa, abusó de él, pero sorpresivamente lo dejó ir.

Los policías atendieron el caso y cuando lo buscaron en su casa, percibieron el olor a mu3rte. Más tarde descubrieron más de 30 cuerpos en su sótano.

5. John Dillinger fue denunciado por una inmigrante que no quería ser deportada, pero fue deportada de todas formas

Una inmigrante rumana llamada Ana Cumpanas, había conocido al gánster más buscado de Estados Unidos y llamó al FBI para dar información, a cambio de que no la deportaran de vuelta a su país y que le dieran una recompensa.

Cumpanas dio información exacta del paradero de Dillinger, y este fue abatido en el lugar específico.

A pesar de esto, la mujer fue deportada y no recibió ni un solo dólar de la recompensa.

6. El as3s1no que fue descubierto por ponerse demasiado nervioso en TV

Stephen McDaniel es un as3s1no que cegó la vida de su vecina y escondió sus restos.

Días después de su desaparición, McDaniel fue entrevistado por medios locales, como si fuera un vecino más que conocía a la mujer.

Sin embargo, este estaba extremadamente nervioso durante la entrevista y casi se desmaya cuando la reportera le informó que habían encontrado los restos. La policía lo investigó y descubrió que él había sido el responsable.

7. Al Capone fue acusado de 300 as3s1natos pero fue descubierto por evadir impuestos

Durante años, el FBI trató de encarcelar a Al Capone por cientos de crímenes que incluían centenares de as3s1natos relacionados con la [email protected]

Sin embargo, Capone se las arreglaba para eludir los cargos, hasta que en 1931 fue arrestado por evasión de impuestos. Un delito de menor grado, pero que no se les había ocurrido hasta ese momento.

8. Una de las víctimas de Jeffrey Dahmer fue encontrada corriendo por las calles sin ropa

En 1991, Dahmer llevó a un hombre llamado Tracy Edwards a su casa para tener intimidad, sin embargo, este lo maniató y lo mantuvo cautivo durante días.

De alguna manera, Edwards logró escapar y salir corriendo por las calles, hasta que una patrulla policial lo vio y lo interrogó.

Edwards llevó a la policía al departamento de Dahmer y encontraron las atr0c1dades que guardaba secretamente.