Algunos famosos deciden poner fin a su carrera por cuestiones personales y otros cometieron un error que les cuesta su carrera entera.
¿A qué se dedican esos famosos cuyas carreras fueron canceladas? A continuación lo detallamos:
1. Las entradas para ver a Louis C.K. pasaron de costar 50 dólares a 5 dólares
Louis C.K. es un comediante de humor negro y ácido que tuvo mucho éxito, hasta que el movimiento “Me Too” lo denunció por comportamiento inadecuado con varias mujeres.
C.K. perdió un contrato millonario con Netflix y HBO y después de varios meses de desaparecer por completo, volvió a hacer “stand up” de comedia, sólo que las entradas de sus shows pasaron de costar 50 dólares a 5 dólares, debido a la baja demanda que tenía.
Varios de sus shows actuales reciben protestas en la entrada de los establecimientos.
2. Mara Wilson ahora se dedica a ser escritora de blogs
El papel más famoso de Mara Wilson fue el de “Matilda”, el cual la hizo una actriz infantil muy reconocida, pero Wilson decidió renunciar a la actuación a sus 13 años.
Wilson sintió la presión de la fama y hasta incluso consideró hacerse cirugía plástica para conseguir mejores papeles.
Wilson decidió desaparecer y dedicarse a escribir, llegando a trabajar en varios blogs de Internet reconocidos como “Daily Beast” y “Cracked”.
Wilson también prestó su voz para dar vida a una “araña antropomórfica” en la serie de Netflix “Bojack Horseman” .
3. Ariana Richards pasón de "Jurassic Park" a vender pinturas de dinosaurios
Ariana Richards se hizo famosa por interpretar a una niña llamada “Lex” en la película Jurassic Park, sin embargo, Richards no consiguió papeles relevantes luego de esa película.
Richards decidió dejar de perseguir su sueño de actriz en el 2013 y convertirse en pintora de tiempo completo.
Lo curioso es que Richards vende pinturas de su personaje rodeado de dinosaurios en su website y fotos autografiadas a todos los fanáticos de la saga.
4. Robin Thicke perdió mucho dinero por "plagio"
Robin Thicke alcanzó el éxito rápidamente con su canción “Blurred Lines”, pero la gloria duraría poco tras recibir una demanda por plagio de parte de la familia Marvin Gaye.
La familia afirmaba que el éxito “Blurred Lines”, no era nada más que una copia de la canción “Got to Give It Up” de Marvin Gaye.
La familia ganó la demanda y Thicke tuvo que pagar la mayor parte de sus ganancias a la familia del difunto.
5. MC Hammer se convirtió en pastor de iglesia
MC Hammer se convirtió en multimillonario tras su éxito “Can’t Touch This”, pero debido a los excesos y mala administración del dinero, Hammer se declaró en bancarrota.
Luego de tocar fondo, MC Hammer tuvo un “reencuentro” con Dios y cambió el significado de su nombre, argumentando que “MC” significaba “Man of Christ” (Hombre de Cristo).
MC Hammer todavía tiene shows esporádicos, pero hoy se dedica 100% a la religión.
6. Freddie Prinze Jr. ahora es un streamer que sube gameplays
Freddie Prinze Jr. tenía una carrera prometedora en los 90, pero su actuación cada vez dejaba que desear al público y eventualmente Hollywood dejó de contratarlo.
Hoy en día Freddie Prinze Jr. tiene un show de cocina, debido a que su madre lo había obligado a estudiar “cocina” en caso de que su sueño de ser actor no funcionara.
Además, el actor tiene un canal de Twitch donde publica gameplays de sus juegos favoritos.
7. Kevin Jonas ahora es un exitoso constructor de mansiones lujosas
Kevin Jonas decidió dejar su pasado de Jonas Brother y decidió invertir todo el dinero que había ganado formando una empresa de bienes raíces.
Kevin es conocido por construir mansiones lujosas y en general tiene una carrera exitosa como constructor.
8. Kevin Spacey ahora se dedica a viajar y disfrutar de su dinero
Kevin Spacey pasó de estar en lo más alto de Hollywwod a ser cancelado y marginado por completo de todas las producciones.
Sin embargo, Kevin Spacey ha hecho varias apariciones callejeras disfrutando en varias ciudades del mundo.
En las calles de Sevilla, España tocó la guitarra con unos seguidores y en un museo de Italia leyó un poema. Después de todo, Spacey tiene un valor estimado de 100 millones de dólares.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild