Disney es una de las empresas más estrictas con sus actores y estrellas, prueba de ellos son estos requisitos que procura que se cumplan al pie de la letra.
Estos son algunos requisitos estrictos que exige la compañía del ratón a sus actores:
1. Anillo de castidad:
Las estrellas Disney tienen prohibido tener relaciones antes de los 18 años, esto porque son la imagen de un canal infantil y la empresa no quiere ningún escándalo.
2. Ser un modelo a seguir:
Tienen que mantener una imagen perfecta, comportarse bien, no consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias. Muchos dicen que esta presión hizo que Miley Cyrus se vuelva una “rebelde” luego de acabar su contrato con Disney.
3. Saber cantar:
En Disney exigen que sus actores sean talentosos y esto quiere decir que sepan cantar a la perfección. Aunque ellos retocan la voz de los actores, esto no quiere decir que lo hagan todo el tiempo y por eso requieren que sepan entonar para sus shows que la mayoría son musicales.
4. Padres con trabajos poco convencionales:
La mayoría de las estrellas Disney tienen padres con trabajos nada convencionales, entre ellos se encuentran pianista, instructora de yoga o también poeta. Uno de los mejores es el padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus que es un cantante de country y actor desde mucho antes de ser padre.
5. No tener una voz gruesa:
A los ejecutivos de Disney les gusta mantener la ilusión que sus actores son inocentes, por eso retoca las voces de muchos para que suenen más aguda y les da clases de como entonar para que este trabajo sea más fácil.
6. Ser un experto en coreografías:
Esto es otro detalle importante, todas las estrellas Disney tienen que estar listas para bailar en una coreografía o crear las suyas propias para sus shows en vivos. Dado que la mayoría acaban sacando discos, esto es muy importante para la empresa.
7. Siempre estar maquilladas:
Disney obliga a sus actrices a mantener una piel perfecta con tratamientos diarios y siempre ser vistas en público maquilladas por profesionales. No pueden lucir naturales y ni publicar una foto sin que estén maquillados.
8. Tienen que tener una personalidad cómica:
Todos las series de Disney son de comedia y tratan de verse lo más naturales posibles, por eso esperan que sus actores puedan hacer reír a cualquiera de manera innata.
9. Disney no quiere aficionados:
Todos sus estrellas deben tener un curriculum bastante extenso repleto de fotos profesionales y trabajos de actuación. Por eso sus estrellas suelen estar en el medio artístico por bastante tiempo antes de llegar a trabajar con ellos.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild