9 Razones por las que mucha gente NO APOYA a YosStop

Desde que YosStop ha tenido problemas con la justicia, el Internet se ha dividido en personas que se apiadan por su situación, mientras que otras personas piensan que se está haciendo justicia.

YosStop ha generado un sin número de ofensas contra Youtubers o influencers del medio, y estas son algunas cosas por las que mucha gente no la apoya.

1. Una chica trans se quitó la vida poco después de que YosStop la criticara:

Mika Lascuráin era una joven Youtuber de Sinaloa, que subía contenido sobre su proceso de transformación, frases motivadoras, y contenido humorístico.

En el video titulado “Qué vieja tan rara” que Yoseline borró después del anuncio del fallecimiento de Mika, se la escucha decir cosas como; “Parece la versión de “Y dónde están las rubias” pero en morena”, “Lo Extraño de esta vieja es su cara, está bien pinche rara”, entre otras burlas por su apariencia física.

2. Denunció al dueño de un yate por "trato hostil" llamándolo "naco":

Yoseline y sus amigos alquilaron un yate por 4 horas para ir a “Playa Presidente”, pero en medio camino le pidieron al capitán cambiar el rumbo hacia “Isla Mujeres”, el hombre llamó al dueño de la embarcación para pedir permiso, y fue allí donde todos se molestaron.

Luego de una serie de discusiones, Yoselin y sus amigos comenzaron a insultar al capitán colocando la canción de molotov “p*t*”. Posteriormente la influencer denunció en sus redes sobre los “malos tratos” que habían recibido, y motivó a sus seguidores a compartirlo.

La llamaron #Ladyyate pues su denuncia se volcó en su contra, y ella terminó pidiendo disculpas.

3. Motivó el odio en contra de una joven llamada Caeli:

Patricia Caeli Santaolalla publicó un video en el que denuncia a Yoseline por agredirla verbalmente y promover el odio en su contra.

Caeli dijo que YosStop le causó mucho daño, pues lleva más de 8 años humillándola y exponiéndola al bullying, razón por la cual cayó en una gran depresión, y ahora debe tomar medicación.

4. Imitó a Caeli llorando, cuando esta relató que intentaron abusarla mientras estaba en Argentina:

En el video, Caeli cuenta su terrible experiencia, y relata entre lágrimas que está muy afectada, y por ello se tomará un tiempo antes de volver a las redes sociales.

En respuesta, Yoselin publicó un video imitándola, y colocándose lágrimas artificiales, insinuando que lo que Caeli había contado, era falso.

5. Se burló del pasado de "Luna Bella" como actriz de contenido para adultos:

Luna Bella trabajó como actriz de contenido para adultos y también como acompañante de varones. Actualmente trabaja como modelo, bailarina, e influencer fitness, y escribió un libro autobiográfico.

Yoselin le dedicó un par de videos criticándola, por su trabajo del pasado, y Luna Bella solo se limitaba a decirle que no todos nacen con privilegios.

Luego de una larga pelea entre ambas, Luna Bella le “predijo” lo siguiente; “Va a llegar alguien y te va a bajar de tu nube y te va a aterrizar y te va a poner tu alto, ¿sabes? Y si no soy yo, va a ser alguien más y de mí te acuerdas”.

6. La criticaron por tratar mal a sus fanáticos:

Mientras que publica cuánto ama a sus fanáticos, la realidad es que, cuando estos se le acercan, ella los trata mal.

Un joven que la esperó durante horas para hacer un pequeño video de ella en el aeropuerto, se encontró con una YosStop molesta, que no tenía ningún interés de saludar a su fanático.

7. Valeria G fue otra joven criticada por YosStop, que luego se quitó la vida:

Caeli también mencionó que Valeria G (una joven estudiante), fue criticada en un video de Yoselin, en el que se refería a ella de la siguiente manera:

“Quité el vídeo (de abuso) porque se le veía la ‘vaina’ asquerosa a la vieja espantosa (haciendo referencia a Valeria G), ya lo censuré y lo estoy volviendo a subir, perdón por el trauma que les pudo haber causado”.

Tiempo después, la joven (menor de edad) se quitó la vida.

8. Dijo que era de esperarse que hayan abusado de Nath Campos:

Yoselin realizó un video sobre el caso relacionado al abuso [email protected] que recibió la Youtuber Nath Campos por parte de Rix.

“Acabo de ver el video de Nath. La verdad es que yo la conozco a ella, conozco a Rix, y no me extraña que haya pasado eso”. Descalificando de esta forma la versión de la víctima.

9. Puso en duda el testimonio de una joven que denunció ser abusada:

En 2018 YosStop publicó el video “Patética Generación”, en la que hablaba sobre un video viral de dos adolescentes peleando afuera de una escuela.

A raíz de esto, (la agresora de Ainara) le dijo que, durante una fiesta, Ainara había accedido a dejarse introducir una botella de champagne, a cambio de cigarros.

Pero posteriormente, la joven del video la contactó para defenderse, contándole que en realidad había sido abusada. Yoss optó por burlarse de ella.