9 Razones por las que la gente NO SOPORTA a ‘Gwyneth Paltrow’

Gwyneth Paltrow es una actriz que alcanzó el éxito rápidamente, cuando se dedicaba a protagonizar películas exitosas siendo joven.

Hoy en día, Gwyneth Paltrow se ha convertido en una especie de gurú de vida sana, que se caracteriza por sus comentarios polémicos y controversiales, que la han puesto en una posición dudosa.

1. Gwyneth recomendó a la gente ser "lo más delgada posible"

En el 2019, Gwyneth recomendó a sus seguidores que vivan lo más delgados posible, para tener una ‘vida saludable’. Es decir, que siempre vivan al límite de su peso mínimo recomendado.

Esto fue criticado por varios nutricionistas, ya que la actriz estaba fomentando la delgadez y los trastornos alimenticios, que ciertamente no son saludables.


2. Gwyneth dijo que no podía fingir que es una persona que gana $25 mil dólares al año

En una ocasión, Gwyneth Paltrow hablaba sobre su estilo de vida como actriz exitosa, donde dijo una frase por la cual fue duramente criticada:

“Soy lo que soy, no puedo fingir que soy una persona que gana $25,000 dólares al año”.

Muchos criticaron a la actriz de no estar en contacto con la realidad, donde millones de personas sobreviven con menos de esa cantidad cada año.


3. Gwyneth dijo que si alguien practica Yoga hoy en día, es gracias a ella

En una entrevista, Gwyneth reveló que si alguien practica Yoga hoy en día es gracias a que ella lo hizo en el pasado.

“Fui a una clase de yoga en Los Ángeles hace poco y la chica de 22 años detrás del mostrador mi dice ‘¿Has practicado Yoga antes?’. Y ligeralmente me giré y le dije ‘tienes este trabajo porque yo había hecho yoga antes’ ”

Muchos la criticaron por sus aires de superioridad ante la trabajadora.


4. Gwyneth dijo que preferiría morir a que sus hijos coman sopa instantánea

En una entrevista, Gwyneth Paltrow dijo: “Prefiero morir a dejar que mis hijos coman Cup-a-Soup”.

Esta es una sopa instantánea que muchas madres les dan a sus hijos, sencillamente porque no pueden costear algo más caro que eso.


5. Gwyneth Paltrow prefiere "fumar [email protected]" que comer queso de mala calidad

Gwyneth Paltrow está tan obsesionada con la comida orgánica, que reafirmó su comentario señalando el queso enlatado.

La actriz dijo: “Prefiero fumar [email protected] que comer queso enlatado. El [email protected] puede ser un poco extremo, pero el queso en lata no es mi tipo de fiesta”.


6. Gwyneth Paltrow dijo que "ser actriz es más difícil que ser madre"

Gwyneth Paltrow se refirió a su trabajo como actriz y lo comparó con el trabajo de una madre.

Gwyneth Paltrow dijo que “los viajes a locaciones, los horarios largos y las cosas impredecibles de ser actriz, son más difíciles que trabajar en una oficina de 9 a 5 y ser madre”.


7. Gwyneth Paltrow dice que "El agua tiene sentimientos"

Gwyneth Paltrow comentó estar fascinada luego de que descubriera “los sentimientos que tiene el agua”.

“Estoy fascinada con la ciencia que hay detrás de la energía y la conciencia. He estudiado como la negatividad cambia la estructura del agua, incluso el agua reacciona a las palabras o música del entorno”, dijo la actriz.

Fuente: ABC


8. Gwyneth no cree que los rayos ultravioletas del sol le hagan daño a nuestra piel

Gwyneth dejó a los dermatólogos horrorizados, cuando dijo que sólo era necesario colocarse ‘una gota’ de protector solar en la nariz.

“Somos humanos y el sol es el sol. ¿Cómo puede ser malo para ti? No creo que algo natural sea malo para ti”, dijo la actriz.

Fuente: HuffPost


9. Gwyneth dice que todo el mundo debería desayunar sus batidos de $200 dólares

Gwyneth Paltrow lanzó un libro de cocina, donde recomienda que todo el mundo debería tener el tipo de desayunos que exhibe en el mismo.

Sin embargo, los ingredientes de un batido llegan a costar hasta $200 dólares, ya que incluyen ‘Vanilla Mushroom Powder’ ($35), Ashwagandha ($20), y hongo córdiceps. Sí, el mismo hongo que convertía en zombies en el juego “The last of Us”.

Fuente: El País