9 Puntos para entender la denuncia contra el vocalista de Rammstein

Till Lindemann, mejor conocido como el vocalista de la banda alemana, Rammstein, se encuentra en el ojo del huracán, luego de ser acusado de drog@r a una fanática durante un concierto.

A continuación te damos todos los detalles, de esta polémica denuncia.

1. Una mujer denunció al vocalista de Rammstein de ponerle alucinógenos en su bebida

Una mujer llamada Shelby Lynn, denunció al cantante de Rammstein, Till Lindemann, de haberle puesto alucinógenos en su bebida.

Este incidente ocurrió después de que ella fuera seleccionada para estar en un área VIP con la banda en Vilnius, Lituania.


2. Lynn fue seleccionada para estar "en primera fila" en el concierto de Rammstein

Lynn cuenta que fue elegida para formar parte de un grupo de mujeres que se colocan en la primera fila de los conciertos de Rammstein, conocido como “Fila 0”.

Para ser parte de la “Fila 0”, Lynn se puso en contacto con una representante de la banda y, para su sorpresa, fue seleccionada.


3. "Al llegar me dijeron que mi trabajo era 'Emocionarme y Beber'"

Lynn comenta que al llegar al área VIP, se les acercó el DJ Joe Letz, y les explicó lo que tenían que hacer en la ‘Fila 0’.

“Chicas, su trabajo básicamente es emocionarse y beber, queremos buena energía”, les comentó Joe Letz a las fanáticas durante la prefiesta.


4. "Joe se me acercó y me dijo al oído que Till Lindemann quería conocerme en persona"

“Inmediatamente, dije ‘¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Es esto algo s3xual?’, a lo que Joe responde: ‘No No, nada de eso! Till es el caballero perfecto’”.

“Entonces le dije: ‘Sé honesto conmigo, por favor. ¿Esto es sobre s3-xo y él realmente es agresivo?’. Nuevamente él dice que no, que no es nada de eso, solo es para pasar 5 minutos durante el intervalo del DJ debajo del escenario. A lo que dije nuevamente: ‘Pero ¿por qué yo?’”


5. "Till nos pidió que nos tomaramos un shot de tequila y luego mi memoria se volvió confusa"

“Decidí aceptar la reunión con Till Lindemann, y estuve charlando con él unos minutos, y luego regresé al area VIP”
“Minutos después, Till Lindemann entra al área VIP y nos pidió a todas que bebiéramos un shot de tequila. Acto seguido empieza el espectáculo de Rammstein.

Aquí es donde mi visión se vuelve confusa. Todo hasta ese momento es tan claro, y a partir de las 8:30 mi memoria desaparece. Soy como un zombi humano, cantando, bailando, pero tambaleándome y tropezando también”.”


6. "Joe me llevó a un cuarto secreto en el escenario y luego apareció Till Lindemann"

La mujer cuenta que en el intermedio del conicerto, el DJ Joe Letz, la llevó a un cuarto secreto que había debajo del escenario, donde segundos después apareció Till. Al ver a Lindemann, la mujer le dice:

Till, si estás aquí por s3xo, no voy a hacer eso. El s3xo es algo muy especial para mí, no duermo con desconocidos”.
Según la mujer, Till reaccionó enojado, diciéndole: “¡Joe dijo que lo harías!”, y acto seguido se fue de la habitación enojado.


7. Al volver a su hotel vio los moretones en su cuerpo

Lynn cuenta que luego del concierto, sintió náuseas y escalofríos, por lo que se volvió tambaleándose a su hotel.

Fue ahí cuando descubrió que su cuerpo estaba lleno de moretones inexplicables.


8. La mujer se hizo una prueba para detectar drogas, pero salió negativo

Tras pasar varios días con vomitos y noches sin dormir, la mujer compró una prueba para detectar drogas en su sistema, pero esta salió negativa.

Por esta razón, Lynn denuncia que la banda puso algún tipo de alucinógeno en su bebida.


9. ¿Qué ha dicho Rammstein?

Las acusaciones han llegado a conocimiento de la banda, la cual usó Twitter para negar rotundamente lo sucedido.

“En cuanto a las acusaciones que circulan en internet sobre Vilna, podemos descartar la posibilidad de que lo que se afirma haya ocurrido en nuestro entorno. No tenemos conocimiento de ninguna investigación oficial sobre este asunto”.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
La OSCURA VIDA del As#sino de Donald TrumpLa OSCURA VIDA del As#sino de Donald Trump