9 Puntos para entender como Liv Tyler descubrió que su padre biológico era Steven Tyler

El famoso cantante y líder de Aerosmith, Steven Tyler, no tenía idea de que una aventura con la entonces modelo y conejita, Bebe Buell, le traería una sorpresa a su vida, 11 años más tarde.

Liv Tyler, quien ahora tiene 44 años, es la prueba de que la conexión que existe entre padres e hijos, puede llegar a ser tan fuerte, que incluso sin saberlo, una joven de 8 años sintió una poderoso llamado hacia su verdadero padre biológico:

1. Liv descubrió que su padre biológico era Steven mientras asistía a un concierto de Aerosmith a los 8 años, y vio a una niña que parecía ser su gemela:

“Tenía 8 años, cuando vi a una niña parada a un lado del escenario durante un concierto (de Aerosmith), que lucía exactamente como yo, era como ver a mi gemela”

“Luego miré a mi madre, y ella estaba llorando, y fue entonces cuando uní todo” dijo en una entrevista en el show de Jonathan Ross.

Se trataba de Mia Tyler, su media hermana, tan solo 1 año mayor que ella.


2. Ella ya había sospechado algo, pues notó que se parecía mucho a Steven, mientras miraba el poster que tenía en su habitación:

“Es una historia emocional, pues mi madre era muy joven cuando me tuvo, y hay algo de confusión sobre de dónde vengo, pero fui muy amada y cuidada por mi familia”.

“Me di cuenta que era mi padre, pues luce exactamente como yo” dijo en una entrevista.

También confesó haberse sentido “muy enamorada” de Steven, desde mucho antes de que le confirmaran que era su padre.


3. Liv creía que su padre biológico era Todd Rundgren, pues su madre estaba casada con él, cuando se embarazó de Steven Tyler:

La madre de Liv, Bebe Buell, estaba casada con Todd Rudgren, un famoso cantante de los 70s, cuando se embarazó de Steven Tyler, y aunque Todd supo de ello, y ninguno estaba seguro de quién era el padre de la niña, ambos prometieron mantener el secreto hasta que la niña cumpliera 18 años.

Esto debido a que Steven estaba pasando por una época negra de su vida, en la que consumía todo tipo de estupefacientes, y Bebe Buell no quería que su hija estuviera rodeada de estos problemas.


4. A los 11, Liv escribió en su diario "Creo que Steven es mi padre":

“Mi madre tenía una nota en mi diario, o algo así, donde escribí “Creo que Steven es mi padre”, tenía los mismos sentimientos por Todd (su padrastro),” dijo en una entrevista a Interview Magazine en 1997.

“Le hablaba al poster de mi pared, y él me daba peluches, y yo los metía en la cama antes de entrar. Lo amaba tan profundamente” continuó describiendo en la entrevista.


5. La madre de Liv tuvo que confesarle la verdad:

Bebe Buell debió estar increíblemente sorprendida de ver como su hija, sin saber sobre el secreto, estaba tan apegada y atraída por su verdadero padre.

A los 11, Bebe Buell tuvo que confesarle la verdad, y le confirmó a Liv sus sospechas, Steven Tyler era su padre biológico.


6. Liv decidió cambiar su apellido a Tyler cuando estaba en la escuela secundaria:

Luego de que sus sospechas fueron confirmadas, Live comenzó a relacionarse con su padre, y rápidamente crearon un lazo padre-hija.

Liv decidió cambiar su apellido de Rundgren a Tyler, cuando estaba en la escuela secundaria.


7. Liv comenzó a protagonizar los videos musicales de su padre, y esto la catapultó a la fama:

Su primera experiencia fue en el cine, con la película “Silent Fall”, en el año 1994, en ese momento tenía 17 años.

Posteriormente salió en el video musical de “Crazy”, junto a Alicia Silverstone, siendo este el trabajo que la catapultó a la fama.


8. Liv dice que ama a sus excéntricos padres, y que está agradecida con Todd por criarla como su propia hija:

“Estoy muy agradecida con Todd por elegir ser una figura paterna para mí. Es algo muy importante para un hombre decir: ‘Sé que este niño podría no ser mío, pero aún quiero ser su padre'”.

“Aunque él y mi mamá no estaban juntos, él siempre fue una fuerza muy estable y amorosa en mi vida” dijo en una entrevista.


9. La actriz, que actualmente tiene 44 años, dijo que Steven es un abuelo encantador y divertido:

Cuando la hija de Liv nació en 2015, su media hermana Mia, y Steven, asistieron al parto, e incluso cortaron el cordón umbilical de Sailor.

“Es muy dulce, es muy divertido. Es asombroso haciendo ruidos extraños con su boca, ruidos de animales, ¡muchos ruidos de animales! Es muy juguetón, divertido y encantador, es como un mago mágico, tiene cosas en el pelo y todo tipo de joyas” dijo sobre Steven siendo un abuelo fuera de lo común.