9 Posibles razones del divorcio entre Bill y Melinda Gates

Bill Gates y Melinda Gates anunciaron que su matrimonio parece haber llegado a su fin. Esto resulta como un baldazo de agua fría, ya que hace un año lanzaron un documental acerca de su vida y su matrimonio.

La noticia ha creado interrogantes, ya que la pareja siempre se mostró unida y feliz. Estas son algunas de las posibles razones.

1. Bill Gates se iba de vacaciones con su ex novia todos los años, con el consentimiento de su esposa

Bill y Melinda Gates firmaron un acuerdo prematrimonial, en el que Bill tenía el permiso de vacacionar anualmente con Ann Winblad, su ex novia.

Según Gates, la relación con su ex era netamente de amistad, sólo que disfrutaban tener encuentros para relajarse y hablar sobre tecnología y de cómo usar su dinero para mejorar el mundo. Fuente: Daily Mail


2. Bill Gates no tenía un balance entre el trabajo y su vida familiar

En una entrevista del 2019 con ‘Sunday Times’, Bill Gates confesó que durante años había batallado por encontrar un balance entre su trabajo y su vida familiar.

Bill dejó en claro que la familia no siempre ha sido su prioridad, pero es algo que considera muy importante.


3. Bill Gates hizo una lista de "Pros" y "Contras" sobre el matrimonio

Melinda Gates mencionó que cuando eran novios, Bill no estaba seguro si quería casarse o no, así que hizo una lista de “Pros” y “Contras” en una pizarra y se la mostró a su futura esposa.

Para Gates todo siempre ha sido una cuestión de intereses, por lo que su divorcio revela que el millonario ya tiene intereses suficientes para con su esposa.


4. Bill y Melinda viven separados

Aunque públicamente siempre se los veía juntos, la solicitud oficial de divorcio reveló que ambas partes ahora viven en lugares separados.

Además en la misma solicitud, Melinda dice que “el matrimonio está roto”, por lo que pide el divorcio en la brevedad posible.


5. Todos sus hijos son mayores de edad

Llama la atención de que el divorcio haya salido, justo después de que su hija menor, Phoebe Gates, haya cumplido los 18 años.

Esta es una decisión acertada, debido a que los hijos tienen la edad suficiente para poder procesar el divorcio de sus padres.


6. Bill Gates tenía una amistad con Jeffrey Epstein

El periódico New York Times, reveló que Bill Gates se había reunido en distintas ocasiones con el p3der@sta Jeffrey Epstein.

Gates al principio negó tener ningún tipo de amistad o relación con Epstein, pero luego reveló que Epstein lo había contactado para donar dinero a su organización, debido a que quería “limpiar” su imagen en aquella época.

Sea cierto o no, estas reuniones pudieron haber deteriorado su matrimonio.

Fuente: New York Times.


7. Las teorías conspirativas pueden haber deteriorado el matrimonio

Bill Gates siempre fue el villano favorito del mundo de las teorías conspirativas, y aunque estas cada vez son más rocambolescas y poco creíbles, pueden haber afectado al matrimonio.

Lo cierto es que el constante ataque de estas teorías puede desmoralizar a cualquiera.


8. Simplemente se cansaron el uno del otro

Existen cientos de teorías (algunas más convincentes que otras) de por qué los Gates se están divorciando.

Pero lo cierto es que ellos han recalcado “Después de 27 años, ya no podemos seguir creciendo como pareja”.

Lo que revela que probablemente se hayan cansado el uno del otro y quieran disfrutar la vida por caminos separados.


9. El divorcio será uno de los más caros de la historia

Bill y Melinda tendrán que repartirse los 130 mil millones de dólares que poseen en conjunto.

Sin embargo, el puesto del divorcio más caro de la historia, lo sigue teniendo Jeff y Mackenzie Bezos donde tuvieron que repartirse más de 150 mil millones de dólares.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube