9 Polémicas que sucedieron en el show para niños Teletubbies

Este famoso show infantil no se salvó de la polémica y los secretos oscuros.

1. Los conejos de la serie eran cocinados

Los conejos gigantes que aparecían en la serie, eran conejos criados en el Reino Unido para ser comidos. Varios conejos murieron por stress en la producción y para evitar esto, la producción los comía antes de que mueran.

2. El dueño de la propiedad inundó la casa de los Teletubbies porque odiaba a los turistas

El dueño de la propiedad ubicada en el Reino Unido, tuvo que crear un lago artificial en el lugar donde habían grabado la serie, debido a que muchos turistas acostumbraban a invadir su propiedad para sacarse fotografías.

3. Así luce el sol de los Teletubbies en la actualidad

Una chica llamada Jess Smith reventó las redes sociales, cuando confesó que ella era el sol que aparecía en los Teletubbies.
Jess grabó más de 300 episodios de la serie y recién confesó ser “El Sol” cuando entró en la Universidad.

4. Los actores se deshidrataban en los rodajes

Los actores que interpretaron a los Teletubbies eran personas de una estatura bastante alta y está de más decir que siempre estaban al borde del desmayo, debido al intenso calor que producía el traje bajo el sol.

5. El actor que interpretó a Tinky Winky tuvo un trágico final

Varios ciudadanos de Londres quedaron en estado de Shock cuando encontraron al actor Simon Shelton Barnes sin vida en plena vía pública.
La policía reveló que el actor tuvo un colapso y murió de un ataque cardíaco a causa de una hipotermia. El actor salió de casa en plena tormenta invernal y no sobrevivió.

6. ¿Por qué tenían una Televisión en la barriga?

La explicación que dio el director de la serie es que los Teletubbies fueron inspirados en el boom tecnológico que ocurrió a finales de los 90.
La producción quería darle un toque moderno y tecnológico a la serie y terminó colocándoles una TV en sus barrigas, para presentar segmentos de grabaciones a fanáticos.

7. ¿Tinky Winky es gay?

Muchos afirman que Tinky Winky podría ser gay, debido a que es púrpura, color del orgullo gay, su antena es en forma de triángulo, el símbolo del orgullo gay, y además usa un bolso de color rojo, a pesar de tener una voz masculina.

8. ¿Qué dijo la producción de esta polémica?

Los productores respondieron que Tinky Winky es un personaje de 3 años, así que nada tiene que ver su color, su antena o su bolso rojo y acusó a los críticos de reforzar los roles de género.

9. ¿Los Teletubbies tuvieron hijos?

Otra polémica surgió, cuando se estrenó los “Tiddlytubbies”, una especie de Teletubbies recién nacidos que horrorizó a muchos padres, porque pensaron que los Teletubbies habían procreado entre si, para dar vida a estos nuevos personajes. La producción tuvo que explicar que los Teletubbies no eran humanos, y simplemente aparecían de la nada en su misterioso planeta.