9 Polémicas que está viviendo Megan Fox a causa de su nuevo novio “Machine Gun Kelly”

Megan Fox ha permanecido un tanto alejada de las pantallas grandes luego de su increíble éxito en las películas de Transformers.

Hace poco, dio de qué hablar en la alfombra roja de los MTV Awards, y por ello te traemos un poco del chisme:

Megan le pidió el divorcio al actor Brian Austin, luego de 10 años de matrimonio:

Después de permanecer separados durante varios meses, Megan Fox decidió ponerle fin a su matrimonio de 10 años con el actor Brian Austin Green.

La pareja pasó casi 16 años juntos y tienen 3 hijos en común.

Al parecer, Austin considera que el final de su relación se produjo el 5 de marzo de 2020, mientras que Megan insiste que fue en noviembre de 2019.

La ex pareja ha tenido una serie de peleas sobre publicaciones vía Instagram:

Al parecer, a Megan no le gustó que Brian Austin publique una foto junto a sus hijos para la celebración de Halloween del 2020, (que finalmente prefirió eliminar).

“¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil cortarlos. O elije fotos en las que no aparezcan. Ayer tuve un gran Halloween con ellos, y notarás que no aparecen en mis cuentas en redes sociales” dijo Megan al respecto.

Otros la criticaron pues en su Instagram aún permanecen fotos que ella publicó de sus hijos bajo la misma situación, celebración de Halloween 2018 y 2019.

Megan anunció su nueva relación con el rapero Machine Gun Kelly y Austin se hizo la "burla":

En la publicación, Megan escribía “un chico devastadoramente hermoso”, “mi corazón es tuyo”.

Austin más tarde subió una foto con sus hijos en la que escribió una frase similar: “Unos chicos devastadoramente hermosos. Mi corazón es de ustedes”

Ha sido duramente criticada por salir con un hombre más joven:

Aunque el rapero y Megan solo se llevan 4 años, sus fanáticos y haters parecen creer que esta diferencia es más grande.

“Nadie parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años más joven que él”. “¿Cuatro años? Vete a la m!3rda” comentó la actriz.

Se hizo un tatuaje en honor a su actual novio:

Después de 6 meses juntos, Megan decidió tatuar su piel para “demostrar” su amor Machine Gun Kelly.

El tatuaje dice “El Pistolero” haciendo referencia al apodo de su novio.

Conor McGregor quiso golpear en el rostro a Machine Gun:

Mientras Conor McGregor estaba asistiendo a los MTV VMAs, las cámaras no dudaron en captar el momento exacto en que el famoso boxeador le lanza un puñete al rapero.

Allí estaban los guardias de seguridad de Machine, y Megan Fox quien se interpuso para protegerlo.

Aunque no está claro que detonó el enojo de McGregor, TMZ informó que el boxeador se aceró a Kelly para saludar, y este le dijo algo que lo molestó, terminando en pelea.

McGregor no quiso hablar al respecto, pero dejó en claro que no pelea con "pequeños raperos blancos":

McGregor quien actualmente se está recuperando de una pierna rota, dijo en una entrevista posterior que “Nada pasó” y que ni siquiera conoce a Machine Gun.

“Solo peleo contra verdaderos peleadores. Personas que realmente pelean. Ciertamente no peleo con pequeños raperos Vanilla Ice. Ni siquiera conozco al tipo, no sé nada sobre él, excepto que está con Megan Fox” dijo a Entertainment Tonight.

Al rapero se le preguntó sobre lo ocurrido, pero decidió ignorar la pregunta:

Durante una entrevista en la alfombra roja, se le preguntó a Machine Gun sobre el incidente, y este se limitó a hacer un ruido con la boca.

Golpeó el micrófono con la mano, y se alejó.

Machine Gun eligió el llamativo vestuario de Megan para los VMAs:

“Él estaba como, ‘Vas a estar [email protected] esta noche'”, dijo Fox a Entertainment Tonight. “Yo estaba como, ‘¡Lo que digas, papi!'”.

Su traje transparente dejó a todos boquiabiertos, y aunque recibió muchas críticas negativas, también fue halagada por sus fanáticos.