9 Polémicas de “Luisito Comunica” que ofendieron a sus seguidores más sensibles

El Youtuber “Luisito Comunica” se ha convertido en uno de los creadores de contenido más grandes y exitosos en la historia de la plataforma.

Sin embargo, en estos días es imposible lograr tanto éxito y reconocimiento, sin arrastrar unas cuantas polémicas en tu carrera. A continuación te presentamos una lista de las cosas más cuestionables que hizo el Youtuber.

1. La polémica foto con su novia y una botella de Mezcal

En el 2020, Luisito subió una foto sosteniendo una botella de Mezcal cuya marca titulaba: “Mezcal, tus [email protected] serán mías”, acompañado de la retaguardia de su novia Ari Tenorio en primer plano.

Luisito fue señalado como misógino y de incitar a la cultura de la [email protected]ón, ya que el título alentaba a embriagar a una chica para acceder carnalmente a ella.

Luego de las críticas, Luisito eliminó esta foto y pidió una disculpa reconociendo que su foto había sido inapropiada.

2. Luisito decidió revertir la foto e igual fue criticado

Fiel a su estilo ocurrente, Luisito decidió invertir la foto del Mezcal, haciendo que su novia sostenga la bebida y él posando al lado.

Aunque muchos decidieron olvidar la polémica riéndose de la foto, muchas activistas incendiaron los comentarios, llamándolo machista, entre otros adjetivos.

3. Luisito Comunica se vistió de Drag Queen y muchos se lo tomaron como una "burla"

A los pocos días de su polémica foto con el Mezcal, Luisito Comunica hizo un video donde se “transformaba” maquillándose y vistiéndose como un Drag Queen.

Sin embargo, hubo gente encolerizada que afirmaba que el Youtuber se estaba haciendo la burla de las personas LGBT, y que pretendía vestirse de mujer para recuperar a los fanáticos que había perdido por su anterior polémica.

4. Luisito fue acusado de serle infiel a su ex-novia

En el 2019, Luisito Comunica estuvo en el ojo del huracán, cuando la Youtuber Lizbeth Rodríguez y su programa “Exponiendo Infieles” supuestamente leyó unos mensajes que Luisito había enviado al youtuber Ryan Hoffman, donde admitía haber tenido intimidad con otra chica.

Luego de la escandalosa revelación, Luisito no desmintió ni corroboró esta historia, pero anunció que la relación con su entonces novia, “La Chule”, había llegado a su fin.

5. Luisito fue acusado de "Machista" cuando dijo que le ofrecieron "100 vacas a cambio de su novia"

En el 2021, Luisito Comunica estuvo de viaje por Kenia y Sudán del Sur, países donde tuvo la oportunidad de conocer a tribus africanas con costumbres inusuales.

Sin embargo, muchos de sus seguidores lo llamaron “Machista”, porque al Youtuber le pareció gracioso que los lugareños “le ofrecieran hasta 100 vacas, a cambio de su novia”.

Muchos le aclararon a Luisito que su novia no era de su “propiedad”.

6. El futbolista "Memo" Ochoa se hartó de que le digan que se parece a Luisito Comunica y estalló en las redes sociales

El futbolista Guillermo Ochoa ha sido mil veces comparado por su parecido a Luisito Comunica, por lo que en un streaming, el futbolista estalló ante todos:

“Digo, no me ch1nguen. Yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo”.

Luisito reaccionó extrañado ante el rechazo del futbolista y dijo: “Ni nos conocemos”. Pero aprovechó para enviarle buenas vibras.

7. Luisito fue criticado por comprar una casa en Venezuela

En su último viaje a Venezuela, Luisito Comunica anunció que se había comprado una casa lujosa en Venezuela a un módico precio de $20.000 dólares.

Sin embargo, no todos quedaron sorprendidos con esta noticia, la Youtuber venezolana Sabrina Tortora, dijo que Luisito no sólo estaba armando un espectáculo con la crisis económica del país, sino que también es muy probable que los anteriores dueños de la casa, tuvieron que venderla a un precio “regalado”, porque necesitaban lo que sea para huir del país.

8. Acusaron a Luisito de "Vivir en una Burbuja Privilegiada" luego de una frase sobre el desempleo

“El que no trabaja es porque no quiere. No hay excusas.”, esta fue la frase que ofendió a varios seguidores, luego de que Luisito viera a gente paseando perros y ofreciendo clases de baile en una plaza de México.

“Vives en una burbuja, “Llevo más de un año buscando trabajo y no consigo”, fueron algunas frases que le escribió la gente que se ofendió con sus declaraciones.

9. Luisito fue acusado de irrespetar a las víctimas de Chernobyl

Luisito Comunica sorprendió al mundo cuando visitó Chernobyl, lugar donde miles de personas perdieron su hogar y enfermaron gravemente por la radiación.

Luisito fue criticado duramente, luego de subir fotos bromeando sobre “la radiación”, y hacer un chiste que decía: “Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”.