9 Millonarios que hicieron cosas asquerosamente TACAÑAS

Algunos dicen que cuando te vuelves millonarios, cambias por completo. Pero en muchos casos, el cambio no es como se piensa. Estos millonarios tienen un estilo de vida alejado de los lujos y excesos.

Sin embargo a pesar de sus millones tienen costumbres demasiado austeras, escatimando centavos que a muchos les puede resultar tacaños. A continuación te presentamos algunos ejemplos.

1. Ingvar Kamprad se robaba los saleros

Ingvar Kamprad era el dueño de Ikea y era famoso por ser un tacaño profesional. Kamprad evitaba los restaurantes y almorzaba en Ikea por 4 dólares.

Además, era infamemente conocido por llevarse las bolsitas de sal y despedía a sus empleados que dejaban la luz encendida.


2. Carlos Slim y su automóvil viejo

Carlos Slim tiene una fortuna de más de 60 mil millones de dólares y tiene un Mercedes Benz que compró hace muchos años.

El magnate confesó que no piensa comprarse un automóvil nuevo, hasta que ese deje de funcionar.

A pesar de esto, muchos afirman haber visto al empresario en otros vehículos de lujo.


3. Lebron James usa Spotify Gratis

Aunque Lebron James vive en mansiones lujosas, al parecer no le gusta gastar en las cosas que pueden ser gratis.

Varios de sus compañeros se hacían la burla de que él no pagaba por su suscripción en “Pandora” y prefería escuchar música con publicidad gratis.


4. Michael Bloomberg, el hombre que escondía sus zapatos gastados

Michael Bloomberg es uno de los 10 hombres más ricos del mundo y confesó que venía usando los mismos zapatos durante años y que les había cambiado la plantilla varias veces.

Al parecer sintió un poco de vergüenza en un evento con los Obamas, porque se lo vio todo el tiempo tratando de esconder sus zapatos desgastados.


5. Bob Kierlin sólo usa trajes usados

Bob Kierlin es el dueño de una de las empresas multinacionales más grandes del mundo.

Cuando comenzó invirtió en varios trajes usados para tener un aspecto profesional y los ha venido usando hasta el día de hoy.


6. David Cheriton se corta el cabello él mismo

David Cheriton fue el profesor de los creadores de Google que les consiguió un inversionista para financiar el proyecto.

En ese entonces la empresa le pagó con acciones que ahora valen millones de dólares. Cheriton es conocido por llevarse las sobras en los restaurantes para comer al día siguiente, ir a trabajar en bicicleta y cortarse su propio cabello.


7. Barack Obama usó el mimos traje por 8 años

Aunque los Obama viven una vida acomodada, Barack confesó que cuando era estudiante se mudó más lejos del campus universitario para pagar menos alquiler.

Además su esposa lo vendió cuando confesó que Obama usó el mismo traje y zapatos durante sus 8 años como presidente.


8. Warren Buffet usó un cajón de ropero en vez de comprarle una cuna a su hijo

Warren Buffet es uno de los hombres más ricos del mundo, es conocido por pagar con cupones en McDonald’s y por haber criado a su primer hijo en un cajón de ropero, en vez de comprarle una cuna.

Buffet es uno de los inversionistas más exitosos del mundo, sin embargo, profesa la austeridad abiertamente.


9. Donald Trump fue el único millonario que cobraba cheques de 10 centavos

En los años 90 se llevó a cabo un experimento para determinar, cuál era el millonario más tacaño.

El experimento consistía en enviar por correo cheques de 10 centavos a varios millonarios. El único que los cobró todos fue Donald Trump.