9 Historias Locas que vivió la banda alemana Rammstein

Rammstein es una banda que vive y se regocija en la polémica.

Debido a esto, la banda tiene un sinnúmero de anécdotas que te dejarán con la boca abierta.

1. La banda se hizo heridas genuinas en el video de 'Rosenrot'

En el video de ‘Rosenrot’ hay una escena donde la banda interpreta a un grupo de sacerdotes que se autoflagelan.

Según el director Zaran Bihac les dijo que añadiría las heridas con efectos especiales y la banda les contestó: “Nada de eso. Nos emborracharemos con Vodka y lo haremos nosotros”.

Las heridas que se ven en el video son genuinas.

2. Rammstein fue demandada por un can1bal

La banda confesó que la canción “Mein Teil” está inspirado en la historia de Armin Meiwes, un hombre que se comió a otro mientras estaba vivo.

La banda tenía intenciones de mostrar fragmentos del video de los hechos, pero no pudieron acceder porque estaba bajo custodia policial.

Armin Meiwes demandó a la banda desde la cárcel, argumentando que la banda había usado su historia sin su consentimiento, para lucrar con ella. Meiwes terminó perdiendo el caso.

3. El cantante fingió incendiarse 20 veces y tuvo que parar por quejas de los fans

Till Lindemann tuvo la idea de fingir que estaba en llamas debido a un incidente con la pirotecnia.

El cantante usaba ropa a prueba de fuego para mantenerse seguro, pero tuvo que parar porque los fanáticos estaban tan impactados, que comenzaron a quejarse en Internet.

4. Till Lindemann apareció en una película para niños

La película “Amundsen der Pinguin” es una película infantil que trata sobre una pequeña niña y un científico que tratan de proteger a un pingüino de unos cazarrecompensas.

Til Lindemann aparece alimentando a un pingüino que termina mordiéndolo.

5. Till Lindemann trató de demandar a Putin por mentiroso

En el 2016, un periodista Ruso le obsequió un iPhone antes de un concierto y le preguntó, qué tal le había parecido Moscú, a lo que Lindemann contestó: “Me parece una ciudad excelente”, mientras posaba para la foto.

Al día siguiente los periódicos rusos afirmaron que Till Lindemann había dicho: “Putin, me parece un presidente increíble, un verdadero líder, no como Angela Merkel que es una marioneta”.

Los periodistas rusos incluso editaron la camiseta de Till, colocándole una imagen de Vladimir Putin en ella.

Lindemann más tarde afirmó que jamás había dicho tal cosa y que había sido víctima de la propaganda rusa, y pensaba contratar un abogado para demandarlos.

6. Till Lindemann hizo huir a su madre en uno de sus conciertos

En sus inicios, la banda solía tocar en Pubs y una ocasión su madre había llevado a sus compañeros de trabajo, para apoyar el arte de su hijo.

El problema era que su madre no había escuchado muy bien las canciones de la banda y cuando escuchó la línea “I want to f*..ck” de la canción “Das Alte Leid”, su madre se salió del concierto avergonzada.

7. En 1999 fueron arrestados por cometer 'Actos Indecentes'

Durante un concierto en Worcester, Massachusetts, Till Lindemann simuló tener intimidad en el escenario con el tecladista Flake Lorenz, usando un artefacto muy realista.

Al día siguiente fueron arrestados por “Comportamiento Indecente” y fueron liberados al día siguiente.

8. El guitarrista tuvo una hija con la ex esposa del vocalista

Muchos piensan que Khira Li Lindemann es la hija de Till Lindemanns, pero en realidad es la hija de Richard Kruspe, el guitarrista.

Kruspe y la ex esposa de Lindemann tuvieron una hija, pero se apellida diferente porque la ex esposa jamás se cambió el apellido de casada.

9. Desactivaron sus comentarios de Youtube porque eran acusados de ser una banda Na-z1

La banda decidió desactivar todos los comentarios de sus videos, porque la gente siempre se peleaba, argumentando que todo le parecía na-z1.

En realidad la banda es todo lo contrario a las acusaciones, pero ha ganado popularidad haciendo contenido que hace enojar a los más sensibles.