9 Famosos que pidieron su “última comida” antes de pasar a mejor vida

Los famosos tienen chefs lujosos a su disposición, y a menudo comen platillos refinados y extravagantes hasta el último momento de sus vidas.

Estas estrellas musicales lograron tener una “última comida” antes de dejar de existir. Esto fue lo último que comieron.

1. Frank Sinatra: Sandwich de queso a la parrilla

El 14 de mayo de 1998, Sinatra se había levantado a las 3 de la tarde como era de costumbre y comió su sándwich de queso a la parrilla.

Cuando Sinatra estaba por la mitad de su sándwich, comenzó a sentirse muy mal y fue trasladado a un hospital debido a un ataque cardíaco que le cegó la vida.


2. Elvis Presley: Helado y galletas con chispas de chocolate

En sus últimos días, Elvis había engordado porque se daba atracones de comida.

El 15 de agosto de 1977, Elvis cenó espaguetis con albóndigas y se quedó despierto toda la noche.

A las 4 a.m. le pidió a uno de sus mayordomos 4 porciones de helado con galletas de chocolate. Luego de terminar su helado se fue al baño y fue encontrado sin vida en el piso.


3. Jimi Hendrix: Sándwich de atún

El 17 de septiembre de 1970, su novia lo recogió de una fiesta y alrededor de las 3 de la mañana le preparó un sándwich de atún para que se recompusiera.

Una hora después, Hendrix le dijo que no podía dormir y le pidió algunas pastillas. Al día siguiente lo encontró en el piso, había vom1tado el sándwich y estaba sin vida.


4. John Lennon: Sándwich de ternera

El 8 de diciembre de 1980, John Lennon había salido a grabar una canción junto a su esposa Yoko Ono.

A la hora del almuerzo se pidió un sándwich de ternera y se rehusó ir a cenar porque había pasado todo el día fuera de casa y extrañaba a su hijo Sean.

David Chapman le disparó al llegar a su casa.


5. Whitney Houston: Hamburguesa con papas fritas

En horas posteriores de su mu3rte, el portal TMZ reveló una foto de la habitación de Whitney donde se podía ver lo que había sido su “última cena”.

La cantante había ordenado una hamburguesa con papas fritas y varias cervezas.


6. Jim Morrison: Comida China agridulce

La novia de Jim reveló que la noche antes de su deceso, la pareja había pedido comida china agridulce, para comer mientras veían una película.

Durante las primeras horas de la mañana del 3 de Julio de 1971, Jim Morrison tuvo una sobredosis de h3roina.


7. "Mama" Cass Elliot: Sándwich de jamón

Cass Elliot había batallado con su peso durante toda su vida. Pasaba periodos de ayuno extremo y luego sucumbía a los atracones de comida.

Cuando Elliot fue encontrada sin vida, la prensa asumió que había sido una sobredosis, pero luego de un estudio forense se determinó que Cass Elliot había sufrido un infarto.

Como también encontraron un Sandwich de Jamón, los haters comenzaron el rumor de que ella había perdido la vida atragantada, pero nunca se encontraron evidencias de esto.


8. Michael Jackson: Atún braseado con ensalada

El chef personal de Michael, Kai Chase, se encontraba haciendo el desayuno cuando se enteró de su deceso.

Chase dijo que la noche anterior le había preparado atún braseado con ensalada. Michael lo miró, le sonrió y le dijo: “Muchas Gracias” y luego hizo una oración.


9. Kurt Cobain: "Bananas Dulce"

A principios de Abril de 1994, Kurt Cobain fue a cenar con unos amigos a un restaurante de comida mexicana en Seattle.

Según el propietario, lo último que pidió Cobain fue un postre llamado “Bananas Dulce”, que consiste en bananas asadas, mezcladas con azúcar morena, ron y helado de coco.

Cobain decidió quitarse la vida esa noche.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube