9 Famosos que gastaron una fortuna en fiestas extravagantes

Cuando pensamos en famosos haciendo fiestas, consideramos que estos seguramente gastan mucho dinero, pero saber exactamente cuánto es algo sorprendente.

A continuación, te traemos un recuento de las fiestas más caras y extrañas que los famosos decidieron dar para celebrar cumpleaños o fiestas especiales, sin pensar en “pasarse de la raya” con el presupuesto:

1. Paris Hilton gastó 350.000 dólares para hacer “llover champán” en Francia:

Paris decidió hacer una gran fiesta en 2010, mientras continuaba con sus vacaciones europeas. La millonaria heredera decidió bañarse con champán mientras lanzaba más de esta bebida a sus invitados.

La fiesta realizada en “La Voile Rouge” en la playa de Pampelone St Tropez, Francia, le costó aproximadamente 350.000 dólares, siendo la parte más costosa, las 6 a 7 botellas del fino champán, que tiene un costo aproximado de $2000 dólares por botella, sin contar con las botellas pequeñas…


2. Cardi B gastó $400,000 dólares para celebrar el primer añito de su hija:

La hija de Cardi B y Offset, Kulture, cumplió 1 año en julio de 2019, por lo que la cantante no dudó en gastar una fortuna para celebrarlo.

La pareja reveló que gastó $400k dólares en la fiesta. Los pasteles costaron $ 100,000 con la temática de los personajes del programa “Word Party” de Netflix, el techo repleto de globos, una cadena Ealintte con los personajes, valuada en otros $100,000 dólares, y trajes de diseñador combinados, esta cifra parece ser real.


3. Kate Moss celebró sus 40, con una fiesta 100 horas, que costó $200,000 dólares:

Kate decidió demostrar que aún tenía la energía para fiestear por su cumpleaños, así que decidió celebrar su cumpleaños durante 4 días continuos.

Su fiesta tuvo 150 invitados, y fue realizada en su mansión, que contó con carpas de estilo hippie, lecturas de tarot gratuitas, malabaristas de fuego, mucha bebida y comida. P. Diddy gastó $3 millones para su fiesta de lujo junto a 500 invitados: En 2009, el rapero cumplió 40 años, y decidió hacer un evento de gala en el Plaza Hotel, por un valor estimado de $3 millones de dólares.

El evento incluyó invitados como Kim Kardashian, Jay-Z, Snoop Dog, y otros famosos A-lister.


4. La fiesta de navidad de Kim Kardashian que costó $1.3 millones de dólares, e incluía nieve falsa:

En 2018, Kim y su entonces esposo Kanye, decidieron dar una fiesta navideña inolvidable con la temática “país de las maravillas invernal Whoville”, que incluía enormes pinos navideños, cubiertos de nieve, además de trineos para jugar en montañas de nieve.

La revista People calculó que “incluida la instalación y la eliminación (de la nieve), sí, alguien tiene que recoger eso, el precio es de $ 350,000”. Además del mobiliario, la comida y demás detalles de decoración de lujo.

Aunque probablemente lo más caro de la fiesta, fue la presencia de John Legend para dar un concierto íntimo a la familia e invitados, que pudo haber costado $500,000 dólares.


5. Simon Cowell gastó $1.6 millones dólares para celebrar su cumpleaños número 50, con 400 invitados:

Los invitados recibieron invitaciones forradas en terciopelo que indican que se trataba de un evento de etiqueta, y fueron llevados a la mansión en la que se celebró la fiesta en aproximadamente 200 limusinas.

Según un informante de Vanity Fair (pues al parecer era una fiesta demasiado privada), el techo estaba decorado con imitaciones del famoso mural de Miguel Ángel, pero con la cara de Simon y un par de cuernos de diablo, además de los meseros usando máscaras con su rostro.

“Un concierto de $ 1 millón de Rod Stewart y Patti Labelle, junto con dos coros de Harlem y una banda de música, también estuvieron disponibles” describe Vanity Fair al respecto.


6. El empresario multimillonario Philip Green llevó a sus invitados y personal hasta Cancún, para celebrar su cumpleaños 60:

La fiesta de Philip por su cumpleaños número 60, es considerada una de las más épicas entre los famosos, el multimillonario llevó a sus 150 invitados hasta México, les pagó el hospedaje en hoteles 5 estrellas, además del viaje en vuelos privados.

Al parecer el cumpleaños tuvo un costo aproximado de 7,500 millones de dólares, y entre los invitados famosos estuvieron Leo DiCaprio, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Kate Moss.

A los invitados se les dijo que asistieran al aeropuerto en fecha y hora fijados, que alistaran una maleta con ropa para un clima cálido, y que no se olvidaran de sus pasaportes, pues volarían a un lugar “misterioso”.


7. P. Diddy gastó $3 millones para su fiesta de lujo junto a 500 invitados:

En 2009, el rapero cumplió 40 años, y decidió hacer un evento de gala en el Plaza Hotel, por un valor estimado de $3 millones de dólares.

El evento incluyó invitados como Kim Kardashian, Jay-Z, Snoop Dog, y otros famosos A-lister. La comida de lujo con bebidas muy caras no faltaron en su fiesta.


8. El primer cumpleaños de North West fue una fiesta temática de “KIDCHELLA”:

Para celebrar el primer añito de North, sus padres organizaron un evento similar a Coachella, pero para niños, al que llamaro “Kidchella”.

Pagaron por una gran rueda de la fortuna, escenario para karaoke, y artistas que amenizaron la costosa fiesta.


9. El primer añito de Blue Ivy costó $200,000 dólares, además de una barbie con incrustaciones de diamantes:

Beyonce y Jay Z gastaron $95,000 dólares en rosas rosadas y blancas para decorar toda la fiesta, además de $30,000 dólares en disfraces, joyas y juguetes para los amigos de Blue Ivy.

El pastel costó casi $3000 dólares, y lo más caro de la fiesta fue la muñeca Barbie con incrustaciones de diamantes que costó $80,000 dólares.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube