9 Detalles que reveló el ladrón que asaltó a Kim Kardashian en su libro “Yo Secuestré a Kim Kardashian”

Yunice Abbas es uno de los ladrones que asaltó a Kim Kardashian el 2 de Octubre del 2016.

Abbas ha escrito un libro llamado “Yo secuestré a Kim Kardshian” donde revela todos los detalles del robo que le hicieron a la famosa.

1. Los ladrones eran mayores de 60 años

Yunice Abbas reveló que la mayoría de ladrones que participaron en el robo eran hombres entre 60 y 72 años, por lo que la prensa francesa los apodó “Los Abuelos Ladrones”, aunque también participaron ladrones jóvenes.

Abbas tiene 67 años y durante toda su vida ha tenido problemas con la ley, él confesó que ni siquiera sabía quién era Kim Kardashian.


2. Planearon el robo desde que vieron el anillo de diamantes que Kanye le había obsequiado

Los “abuelos ladrones” sabían que la famosa iba a estar en París asistiendo al evento “Fashion Week” y vieron esto como una oportunidad.

Además los motivó ver que Kanye le había regalado un anillo de diamantes valuado en casi 4 millones de dólares.


3. Eran 12 ladrones que estaban posicionados en todo el edificio

Kim se estaba quedando en un apartamento privado de Paris y los 12 ladrones se posicionaron en distintos lugares del edificio.

Unos estaban en la puerta, otros en el ascensor, otros en los pasillos y dos que entraron a la habitación donde estaba Kim.


4. Los ladrones estaban disfrazados de policías franceses

Los abuelos decidieron disfrazarse de policías para no levantar sospechas y poder tomar por sorpresa al conserje del edificio.

El conserje les abrió la puerta y cuando tuvieron la oportunidad lo amenazaron con una pistola para que los lleve hasta el cuarto de Kim.


5. Kim intentó llamar al 911 pero ese no es el número de Francia

Yunice Abbas confesó que cuando Kim se dio cuenta de su presencia, intentó llamar al 911, pero el número de emergencia en Francia es otro, por lo que fue en vano.

Los ladrones se quedaron con el celular de Kim.


6. Kim pensaban que abusarían de ella

En una entrevista con David Letterman, Kim Kardashian confesó que los ladrones se aproximaron a ella y pensó que abusarían de ella.

Abbas confesó en su libro que nunca se les ocurrió tratar de hacerle algo a la famosa, sólo querían asustarla para robarse sus joyas.


7. Kim pensó que su hermana la encontraría sin vida

Kim Kardashian había viajado con su hermana Kourtney, pero esta había salido a recorrer los clubes franceses, mientras que Kim prefirió quedarse en casa.

“Mi peor temor era que mi hermana llegara y me encuentre sin vida”, dijo la famosa en la entrevista con David Letterman.


8. La amarraron con cables y la pusieron en una bañera

Los ladrones le hablaban en francés y Kim no les entendía, por lo que les tomó un tiempo encontrar la caja donde Kim guardaba sus joyas.

Cuando la encontraron, amarraron a la famosa con cables, le vendaron los ojos y la boca con cinta adhesiva y la pusieron en una bañera.


9. Yunice Abbas fue el último en escapar y se encontró a la policía

Yunice Abbas fue el último de los ladrones en abandonar el edificio, ya que no querían llamar la atención de la gente.

Abbas estaba en una bicicleta y se encontró con dos policías afuera del edificio, pero trató de controlar sus nervios para no lucir sospechoso.

Los 11 ladrones y Abbas aún aguardan juicio para determinar la sentencia de cada uno.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube