9 Cosas que le sucedieron a Jennifer Coolidge, luego de interpretar a la “mamá de Stifler”

“American Pie” se estrenó por primera vez en 1999, y dejó a muchos adolescentes de la época, obsesionados con la famosa “mamá de Stifler”.

La actriz reveló a la revista “Variety” algunos detalles de su vida luego de actuar en la película que marcó un antes y un después en su carrera como actriz.

1. Jennifer dice que gracias a “American Pie” consiguió tener intimidad con 200 personas con las que “nunca habría dormido antes”:

“Jugué mucho a ser una M1LF, y obtuve mucha acción [email protected] de “American Pie”. Conseguí muchos beneficios de hacer esa película”.

“Quiero decir, estuve con 200 personas con las que nunca me habría acostado” concluyó. Esto haciendo referencia a salir con hombre mucho más jóvenes que ella.


2. Ser la “mamá de Stifler” la encasilló en un papel de “mujer madura”, cuando aún no cumplía 40 años:

El año en que se estrenó “American Pie”, Jennifer tenía 38 años. Los directores de casting la encasillaron en papeles en los que hacía de mujer mucho más madura que su edad, y esto ocasionó un problema.

La actriz puso de ejemplo su próximo proyecto “Shotgun Wedding”, junto a Jennifer Lopez. Allí interpretará a la madre del actor Josh Duhamel, quien es solo 10 años menor que ella.


3. La actriz se deprimió porque sólo le daban papeles tontos

A la actriz le entristecía no tener un personaje con más profundidad dramática, pues su rol de “alivio cómico” es el que se repite en todos sus trabajos.

“Soy la mujer que entra, abre la puerta, dice algo gracioso y vuelve a cerrar la puerta”

“¿Sabes lo que de verdad ayuda a conseguir trabajos? Que no te importe ya nada. Al mundo le gustas más cuando te has rendido” dijo a Vanity Fair”.


4. La actriz dice estar cansada de que le repitan su famosa frase sobre comer hot dogs:

Durante una escena en “Legalmente rubia”, vemos como Paullete se impresiona con el “outfit” de Elle, diciéndole “Ohh Dios mio, luces como el 4 de julio” para luego agregar, “me hace dar muchas ganas de comer un hot dog”.

“Mucha gente me lo repite todo el día, [email protected]@ sea, esa historia del hot dog es agotadora, pero tengo que seguir, y les digo “oh Dios, suenas exactamente como yo cuando lo dices”, bromeó.


5. Dijo que pasó 10 años de su vida audicionando, y que ningún papel le fue otorgado:

Después de su aparición en “American Pie” (1999) y “Legalmente rubia” (2001), Jennifer dice haber entrado en un período de sequía en su carrera como actriz:

“Diez años de mi vida de audiciones”, dijo, “nada de eso se convirtió en un trabajo. El miedo desaparece cuando estás tan acostumbrado a perder. Hay algo de libertad en eso” dijo a Variety.


6. Le pidieron hacer una audición, para interpretar a su personaje de Paulette en “Legalmente rubia”, en la versión musical:

En 2011, el agente de Jennifer le habló sobre un trabajo que podría interesarle, una producción musical en Londres de “Legalmente rubia” (2001), para que vuelva a interpretar su papel de adorable manicurista.

El teatro pidió que Jennifer haga una audición: “Le dije a mi agente, ¿qué quieres decir con audición? ¿No es una oferta directa?” le preguntó a su agente.

El agente le respondió que creía que ellos querían ver si podía cantar y bailar. Jennifer le respondió: “Mira, si me subo al escenario y me tiro un p3do, y eso es todo lo que hago, ¡aún seguiría siendo la dama que salió en la película!” le respondió a su ahora ex agente.


7. Dice estar encantada con Ariana Grande, pues gracias a ella, su carrera revivió:

Durante una entrevista en 2018 con Jimmy Kimmel en “Tonight Show”, Ariana Grande fue retada a imitar a la actriz (pues hace una increíble imitación), en su papel de Paulette, esto provocó que “la pelota se pusiera a rodar” comentó Jennifer.

“Ese fue el comienzo de un montón de cosas geniales que me sucedieron. Estaba pasando por una zona [email protected] y no pasaba mucho, entonces Ariana hizo esta imitación en tu programa y tú la animaste (a hacerla)” dijo a Kimmel.

Por cierto, la imitación es la frase del “hot dog” y probablemente por ello, está cansada de oírla.


8. La actriz contactó a Ariana a través de DM de Instagram, y de esta forma consiguió un papel en el videoclip “Thank U, next”:

Luego del éxito de la entrevista con Kimmel, Jennifer no dudó en comunicarse con la cantante, para decirle que le encantó la imitación que había hecho de Paullete.

Ariana se emocionó tanto, que no dudó en contratarla para que sea parte de su videoclip “Thank U, next” levantando así la carrera de Jennifer.


9. Actualmente se encuentra filmando una serie para Netflix, llamada “The White Lotus”:

Jennifer se encuentra filmando la segunda temporada de “The White Lotus”, y ha sido nominada por primera vez a un Emmy por su actuación en la primera temporada de la serie.

Al creador de la serie, Mike White, dice encantarle la capacidad de Jennifer de improvisar con tanta facilidad y gracia, “sus ideas son geniales, cosas extrañas, ella tiene una gran personalidad”.