Paris es uno de los destinos turísticos que se encuentra en la lista de todo viajero, sin embargo, existen muchas cosas que pueden causarles decepción.
Estas son algunas cosas que decepcionan a los turistas, de la “Capital del Amor”.
1. Paris siempre está nublado o lloviendo
Es muy probable que lo primero que quieras hacer al llegar a Paris, sea tomarte una foto en la Torre Eiffel con un día soleado.
Lo cierto es que Paris es más húmedo que Londres, trata de mirar el pronóstico antes e viajar.
2. La gente no es experta en moda
Uno de los conceptos errados de Paris, es que todos los Parisinos visten a la moda. Sin embargo, la mayoría de personas se visten lo más simple posible, con colores básicos y nada muy ostentoso.
3. El centro de la ciudad cuesta un ojo de la cara
El centro de la ciudad es muy bonito, pero comer en uno de esos restaurantes puede costar hasta 10 veces más de lo que cuesta en sitios no-turísticos.
4. A veces la ciudad no es tan limpia
Paris es una de las ciudades más visitadas en el mundo, es por eso que a veces es muy difícil mantener la limpieza constante de las calles, y es muy común encontrarse con microbasurales como este.
5. Algunas personas sin hogar construyen su casa en las calles
Paris tiene un número considerable de personas sin hogar. Por lo general son gente pacífica, que en su gran mayoría tienen todas sus pertenencias en una acera.
6. Algunos Parisinos viven en apartamentos de 8 metros cuadrados
El espacio que nosotros usamos como “el cuarto de las escobas”, en Paris es usado como departamento.
Aunque se tratan de departamentos con un espacio optimizado, es muy triste saber que lugares así, existen.
7. Paris tiene un problema de ratas
Las noches en Paris pueden jugarte una sorpresa, ya que algunos dicen que existen más ratas que habitantes en la ciudad.
El municipio ha estado luchando contra estos roedores durante años.
8. Es difícil encontrar un Croissant bueno y barato
9. ¿Los Franceses tienen mal humor?
Los franceses son personas muy educadas y protocolares. Es por eso que quizás algunas personas tienen una mala percepción de ellos, ya que muchos turistas cometen faltas de respeto y educación sin darse cuenta.
Sobretodo las personas que no hablan Francés.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild