La ex chica Disney causó revuelo luego de que estuviera a punto de perder la vida producto de una sobredosis.
En la docuserie “Dancing With The Devil”, Demi confiesa una serie de situaciones que tuvo que vivir antes, durante y después de estar a punto de fallecer.
1. Decidió alejarse de su padre pues era adicto, y cuando notaron que había fallecido, su cuerpo ya estaba muy descompuesto:
Demi y su padre tuvieron una relación muy complicada, él era adicto y alcohólico, y solía ser abusivo con la madre de la cantante.
Demi y su madre decidieron cortar cualquier relación con él, pues se dieron cuenta que “causaba más daño que bien en sus vidas”.
Ella dice no saber cuando fue el día exacto en que su padre falleció, pues para cuando lo encontraron sin vida, ya había pasado 1 semana o semana y media.
2. Su madre también tuvo que superar la adicción a los medicamentos, y vencer trastornos alimenticios:
Su madre, Dianna De La Garza, publicó un libro en el que revelaba los abusos que sufrió de mano de su ex esposo, Patrick Lovato, quien además de sus adicciones, sufría esquizofrenia y bipolaridad. Cansada, Dianna decidió huir, cuando Demi tenía solo 2 años.
Dianna se casó nuevamente, pero la depresión que sentía, desencadenó desórdenes alimenticios y abuso de algunos medicamentos como Xanax, contra los que tuvo que batallar durante algunos años.
3. Desde niña, tuvo que lidiar con los certámenes de belleza, que dañaron su autoestima, y más tarde le generaron bulimia:
“Mi autoestima quedó totalmente dañada por esos concursos de belleza” confesó pues también recuerda haberse prometido “no volver a comer” si no ganaba el concurso de belleza en el que estaba.
Estos certámenes, desencadenaron en ella mucha presión para ser la niña “perfecta” y “talentosa” que los jurados debían elegir.
5. Después de pasar 6 años sobria, Demi se fue “de compras”, y usó todo tipo de dr0g@s que nunca había probado:
Después de pasar tanto tiempo sin consumir, Demi sintió que ya no tenía razones para luchar y continuar con la sobriedad, pues se sentía “infeliz, y miserable”, mientras posaba para una sesión de fotos.
Demi recuerda que esa noche se tomó una botella de vino, consumió sustancias, terminó en una fiesta y se encontró con la persona que le vendía dr0g@s 6 años atrás, “él tenía un bolso encima, y me volví loca, le compré todo, probé cosas que nunca había usado, mezclé de todo, esa noche debí haber perdido la vida” recuerda.
7. Demi sufrió 3 derrames cerebrales, y un paro cardiaco mientras luchaba por su vida en el hospital:
Debido a los derrames cerebrales, Demi sufrió daño cerebral, y no puede manejar un vehículo por si sola.
Demi también sufrió una fuerte neumonía pues se asfixió, además de tener una falla orgánica múltiple.
8. Las secuelas le afectaron la visión, pues incluso se quedó ciega por un tiempo:
Cuando Demi despertó, le preguntó a su hermana “¿Quién eres?” pues estaba completamente ciega, y pasó un tiempo hasta que recuperó la visión.
El daño cerebral le generó secuelas, una de ellas es los “puntos ciegos” en su visión que afectan su día a día. “A veces me estoy sirviendo agua de una jarra, y tiro el líquido porque no puedo ver el vaso” comentó.
9. Su proveedor de dr0g@s abusó de ella:
Demi cree que su proveedor adulteró las sustancias que le había vendido, dándole “fent@nil0” una sustancia que provoca somnolencia, y es más fuerte que cualquier otra dr0g@. Este proveedor la dejó abandonada pues creyó que Demi estaba sin vida.
Cuando la encontraron estaba sin ropa, y al llegar al hospital le preguntaron si había tenido relaciones consensuadas, “en ese momento lo recordé encima de mí, y dije que sí, pero un mes después de mi recuperación, entendí que, en mi estado, no estaba en un estado mental como para consentir”.
10. Demi fue abusada cuando era una adolescente, por uno de sus compañeros de Disney:
Demi desveló que su primer encuentro s3xu@l cuando era una chica Disney, no fue consensuado, pero que durante mucho tiempo se sintió culpable pues fue “culpa” suya, haber besado a esa persona, además de acceder acompañarlo a su habitación.
Demi tenía 15 años cuando pasó por la terrible experiencia, y recuerda que tenía que ver a esta persona todo el tiempo mientras trabajaban en Disney, pues a pesar de que finalmente le confesó esto a los adultos, no hicieron nada;
“Nunca se metió en problemas por ello. Nunca fue retirado de la película en la que estaba participando” mencionó.
11. A sus 28 años, y después de una casi mortal sobredosis, Demi admite que aún continúa consumiendo sustancias controladas:
La cantante continúa consumiendo alcohol y m@rihu@n@, pues no consumir nada podría hacerla caer en la tentación de consumir cosas más fuertes en secreto.
Ella dice que sus terapeutas le dieron “permiso” para utilizar de forma controladas estas sustancias, y se defiende diciendo que de esta forma no tiene miedo de caer en otro tipo de dr0g@s.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild