9 Celebridades que fueron “CANCELADAS”

La “Cultura de la Cancelación” no perdona ni siquiera a los famosos más exitosos de Hollywood.

A continuación te presentamos una lista de famosos que fueron cancelados y sus razones de las mismas.

1. Ellen Degeneres fue cancelada por crear un ambiente tóxico en su trabajo

Ellen Degeneres siempre fue considerada una persona feliz y divertida debido a su trabajo, pero en el 2020, muchos de sus trabajadores comenzaron a revelar el “verdadero rostro” de Ellen.

Varios ex-trabajadores la acusaron de ser bastante tóxica en el trabajo, hacer peticiones y reglas extremas y de amenazarlos constantemente con ser reemplazados.

2. J.K. Rowling fue cancelada por sus comentarios "anti-trans"

J.K. Rowling ofendió a sus fanáticos más progresistas, cuando compartió una noticia que titulaba: “Un mundo post-COVID-19 más igualitario para las personas que menstrúan”.

La escritora dijo: “Personas que menstrúan, estoy segura de que existía una palabra para llamar a esas personas. ¿Wumben? Wimpund? Woomud? (Tratando de recordar la palabra “Women”) “.

Muchos fanáticos trans, que no menstrúan pero se sienten mujeres se ofendieron, lo mismo pasó con fanáticos no-binarios que si menstrúan pero no se sienten mujeres.

3. Anna Wintour fue cancelada por llamar "gordo" a un editor de Vogue

Anna Wintour fue cancelada en el 2020 tras ser acusada de no contratar suficientes personas de color para trabajar en Vogue.

La polémica estalló cuando llamó al ex-editor de Vogue André Leon Talley: “Demasiado viejo, demasiado gordo, demasiado sin gracia”.

4. Hilaria Baldwin fue cancelada por fingir un "acento español"

La esposa de Alec Baldwin fue acusada de fingir su acento español durante años, siendo que su verdadero nombre es “Hillary” y nació y creció en Boston.

La historia que Hilaria contaba era que había nacido en Mallorca, España y se había mudado a los Estados Unidos a los 19 años. La gente la acusó de “apropiación cultural” por esto.

5. Charli D'Amelio fue cancelada porque no le gustó la paella española

Charli D’Amelio es la mayor estrella de Tik Tok, pero de la noche a la mañana perdió más de 1 millón de seguidores, tras haber encontrado un caracol en su plato de paella española.

La hermana de la influencer (Dixie) comenzó a ponerle mala cara al plato y hasta incluso comenzó a hacer arcadas cuando encontró un caracol en su plato.

Sus seguidores no se lo tomaron a broma y procedieron a insultarla y a dejar de seguirla.

6. Shane Dawson fue cancelado por pintarse la cara como persona de color

Shane Dawson es un famoso youtuber que actualmente hace videos investigativos y algunos documentales.

Pero Dawson se metió en un gran lío cuando videos de hace más de 10 años resurgieron en la plataforma, en los que Shane hacía sketches de comedia pintándose la cara como una persona de color.

A esto se le conoce como “Blackface” y es una práctica inaceptable en Estados Unidos.

7. Lea Michele fue cancelada por ser racista con los actores de Glee

La estrella de “Glee” fue acusada por varios miembros de la producción y del elenco por tener una actitud racista durante todo el rodaje de la serie.

Una compañera de Michele denunció que incluso ella no se sentaba en la misma mesa, sólo porque ella era afroamericana.

8. Kirstie Alley fue cancelada por rechazar la política de inclusión de los Premios Oscar

Kirstie Alley fue cancelada tras haber rechazado la nueva política de los Premios Oscar, que decía que desde el 2024 las películas tendrán que cumplir varias reglas de inclusión para participar en la categoría “Mejor Película”.

La actriz dijo que esto era una técnica para controlar a las masas y que estaban cercenando la libertad artística y creativa de las personas que hacen cine.

9. Chris Pratt fue cancelado por usar la "camiseta equivocada"

Chris Pratt fue acusado de ser “Pro-Donald Trump” cuando se lo vio usando una camiseta con la bandera de Estados Unidos y una serpiente con el mensaje “Don’t Tread On Me” .

El mensaje fue sacado de la Bandera de Gadsden y ha sido usada con fines políticos, para defender el patriotismo de Estados Unidos.

Esto no hizo gracia a miembros anti-Trump que rápidamente cancelaron al actor.

Bryan Cranston tiene un mensaje para las personas que "cancelan" a otras personas

El reconocido actor Bryan Cranston dijo que espera que en el futuro se extinga la cultura de la cancelación.

Esto debido a que sólo nos convierte en un mundo con menos perdón y menos tolerante a los errores que cualquiera puede cometerlos.