8 Youtubers que casi fueron arruinados por grandes polémicas

Para muchos Youtubers es normal exponer su vida privada, y esto les ha traído muchos problemas.

Estos youtubers vivieron grandes polémicas que casi arruinan su carrera.

1. Luisito Comunica:

Fue acusado por una chica de haberla invitado a un bar, alcoholizarla y dejarla abandonada. Esta joven hizo su acusación por medio de su cuenta de Twitter que tuvo que cerrar luego que todos le escribieran mensajes de odio.


2. Juanpa Zurita:

Luego del terrible terremoto en México del 2017 fue que este youtuber creó una campaña para recaudar dinero para construir casas para los afectados. Después de un tiempo, los medios de comunicación lo acusaron de quedarse con el dinero y él tuvo que hacer videos mostrando que las casas estaban en construcción.


3. Kenia OS:

Los youtubers Juan de Dios Pantoja y Alex Flores corrieron el rumor de que tienen en su poder fotos de Kenia Os en lencería en un motel. Esto encendió las redes sociales donde circular muchos packs falsos hasta la llegada del verdadero.


4. Yuya:

Esta youtuber también tuvo que lidiar con los rumores de supuestos videos para adultos que se habían filtrado. Con el tiempo, se supo que en realidad eran videos de la actriz DiIIi0n H4rp3r con la que tiene un gran parecido.


5. WindyGirk:

Esta panameña fue acusada de vender fotos desnudas a sus fans menores de edad. Aunque ella salió a desmentir esto diciendo que eran fotos sensuales de ella haciendo cosplay sin contenido explícito.


6. Caeli:

Fue acusada de sufrir anorexia y promoverla entre sus seguidores por sus fotos de Instagram. Aunque ella declaró que no sufre de anorexia y que solo esta con una estricta dieta acompañada de ejercicio, son muchos los que no le creen.


7. DebRyanShow / Rayito:

Este youtuber acaba de realizar su tercer gran sorteo y esta vez regalo 5 celulares iPhone XS. Este sorteo se llevó a cabo por una transmisión en la que se dice que el youtuber dejó ver un documento con los números de los ganadores haciendo ver que todo estaba arreglado y así internet explotó en su contra.


8. Werevertumorro:

En sus inicios en YouTube, fue acusado de haber estafado a varios de sus compañeros youtubers al hacerlos firmar un contrato con una productora de videos con la que trabajaba y que les robó mucho dinero. Después de tiempo, aclaro que en realidad él había sido víctima y que se había visto muy afectado.