8 Veces en las que Robin Williams interpretó a “Personajes Oscuros”

Robin Williams es uno de los actores más queridos que siempre asociamos a la comedia e historias enternecedoras, sin embargo, su carrera fue más que eso.

A continuación te presentamos una lista de películas, donde Robin Williams interpretó a personas oscuros y nos regaló actuaciones magistrales.

1. One Hour Photo: Un hombre solitario con una oscura obsesión

En esta película, Williams interpreta a Seymour Parrish, un hombre solitario que trabaja en una tienda de revelado de fotos.

Seymour se llega a obsesionar con las fotos de una familia, llegando al punto de hacer un santuario en su casa con las fotos. Finalmente Seymour se convierte en un acosador con un cuchillo.

2. Insomnia: Un as3sino de rostro amigable extremadamente manipulador

En esta película, William interpreta a un as3sino al que la policía está investigando muy de cerca para obtener pruebas y encarcelarlo.

Sin embargo, uno de los policías comete un error y le dispara a uno de sus amigos por error, convirtiéndolo también en un as3sino.

El personaje de William ve esto y decide aprovecharse de la culpa del policía, manipulándolo y chantajeándolo.

3. La ley y el Orden: Un hombre que pierde a su esposa e hijo durante el parto y decide vengarse del médico

En un episodio de “La Ley y el Orden: UVE”, Williams interpreta a un ingeniero de sonido, que pierde a su esposa y a su hijo no nato, mientras esta estaba dando a luz.

El personaje de Williams está convencido que el culpable es el médico que estaba atendiendo el parto, y decide torturarlo de mil maneras, hasta que el médico termina quitándose la vida.

4. Final Cut: Un hombre solitario que se dedica a trabajar con personas fallecidas

Final Cut presenta una realidad donde las personas tienen un chip implantado en el cerebro, que graba absolutamente toda su vida, con la finalidad de que al morir, tus seres queridos puedan ver una película de dos horas de tus mejores momentos.

Williams interpreta a un editor, encargado de eliminar las mentiras, engaños, secretos oscuros y todos los malos recuerdos de las personas. El personaje de Williams es asocial, pero hace muy buen trabajo, hasta que encuentra los recuerdos de una persona que marcó su infancia.

5. Smoochy: Un ídolo infantil es desenmascarado como un alcohólico, corrupto y violento

En esta película William interpreta a Randolph Smiley, un presentador de un programa infantil bastante exitoso, pero un día decide aceptar un soborno de parte de los padres de una niña que quería aparecer en su programa.

Luego del escándalo, Randolph se entera que será reemplazado por un personaje llamado “Smoochy”, y se obsesiona al punto que quiere eliminarlo cueste lo que cueste.

6. El Mejor Papá del Mundo: Un escritor que crea un diario falso de su hijo fallecido

En esta película, Robin Williams es un profesor de poesía que se enfrenta a la mu3rte de su hijo, quien había fallecido por asfixia autoer0tica.

Williams decide escribir una nota de su1c1dio falsa, para darle un final más digno a su hijo y la nota se convierte en una atracción literaria.

El personaje de Williams decide aprovechar la situación y escribir un diario falso de su hijo, para repuntar su carrera como escritor.

7. Un loco suelto en Nueva York: Un hombre que odia todo, absolutamente todo lo que se le cruce en el camino

Esta película de comedia negra relata la vida de un hombre amargado con la vida, odia todo lo que se le cruza en el camino, pero un chequeo médico le da una noticia inesperada. Sólo tiene 90 minutos de vida.

En este tiempo el personaje de Robin Williams tratará de hacer las paces con todo el mundo que ha herido, o al menos lo intentará.

8. "Hom1c1de: Life on the Street": Un hombre que pierde a su esposa durante un asalto en frente de sus hijos

La serie “Hom1c1de: Life on the Street”, presentó el caso de Robert Ellison (Robin Williams), un hombre que presencia el as3s1nato de su esposa frente a sus hijos, mientras hacían turismo.

Ellison pasa la mayor parte del episodio totalmente derrumbado y sufre de impotencia porque la policía no encuentra a los responsables de su tragedia.