8 Tragedias que explican la supuesta “Maldición de Glee”

Naya Rivera, conocida por interpretar a Santana en la popular serie “Glee”, se encuentra desaparecida desde el 8 de julio, la policía no brindó esperanzas de encontrarla con vida, y dejará a un pequeño de 4 años sin mamá.

Al igual que Naya, muchos otros actores de Glee, han sufrido dramáticos escándalos, y finales terribles, este es un recuento de todos los actores que pasaron por la “maldición de Glee”

Naya Rivera llevó a su hijo de 4 años Josey, a un paseo en bote en el lago Piru, sin saber cual sería su terrible destino:

La actriz de 33 años, decidió dar un paseo por el Lago Piru, con su hijo de 4 años, para ello rentaron un bote por 3 horas, y partieron a disfrutar de su día juntos.

Las personas que le alquilaron el bote, se preocuparon, pues el tiempo se había cumplido, y Naya no regresaba.
Cuando encontraron el bote, Josey se encontraba solo, con su chaleco salvavidas, y durmiendo en el bote que se encontraba flotando en medio del lago.


Josey contó que ambos se metieron a nadar, pero que su mamá “ya no regresó”:

En el bote se encontraba el chaleco salvavidas de Naya, por lo que se asume que no estaba usando uno cuando decidió sumergirse en el agua junto a Josey.

Pero con esto, surgió la duda de cómo pudo haber regresado solo al bote.


La policía local asume que Naya se ahogó en una zona conocida como “The Narrows”, y que su cuerpo estaría enredado con algo bajo el agua:

“Puede que nunca ascienda a la superficie” declaró el oficial Kevin Danoghue.

Lamentablemente, el lago tiene un historial de 8 personas ahogadas desde 1994, incluidas una niña de 9 años que fue “absorbida” al fondo del lago por un remolino en 2009, algunas personas creen que esto podría haberle sucedido a la actriz.

Esta fue la última foto que Naya subió a su Instagram, con el título “Solo nosotros dos”


En 2018 Naya fue arrestada por golpear a su entonces esposo Ryan Dorsey:

Según Ryan, Naya lo golpeó en la cabeza, y en la cara, específicamente en el labio inferior (como muestra en la foto), mientras caminaban con su hijo Josey, que en ese momento tenía 2 años.

Naya fue liberada pues Ryan no presentó cargos, y la policía no identificó lesiones.


Pero la “maldición” comenzó con Corey Monteith, quien falleció a los 31 años por una sobredosis:

El 13 de julio de 2013, Corey fue encontrado sin vida en su habitación de hotel de Vancouver.

Su prematuro fallecimiento fue causado por una combinación de hero ína y alcohol.
Meses antes, Corey se había internado a sí mismo en una clínica de rehabilitación, pues estaba sumido en la adicción desde los 13 años.


Mark Salling se quitó la vida después de que se descubriera que poseía material que involucraba a menores de edad:

Mark interpretó a “Puck” en la serie, y fue hallado sin vida en 2018, a la edad de 35 años.

Mark había sido acusado de poseer material infantil, él se declaró culpable del cargo de posesión, y poco antes de su sentencia, terminó con su vida en una zona boscosa cercana a su domicilio.


Blake Jenner fue acusado de maltrato a su ex pareja:

Blake, que interpretó a Ryder Lynn en Glee, fue acusado por la actriz de “Supergirl”, Melissa Benoist, de “tirarle un iPhone en la cara y desgarrarle el iris”

“El impacto me desgarró el iris, casi me rompió el globo ocular, me rasgó la piel y me rompió la nariz. Mi visión nunca será la misma”, relató en un video de Instagram.

La actriz escondió esta agresión, y durante una entrevista con Jimmy Fallon, mintió acerca de su lesión, diciendo que se resbaló por las escaleras y golpeó su rostro con una maceta.


Lea Michel fue acusada de racismo por más de la mitad del elenco de Glee:

Después del caso de George Floyd, un corto mensaje de Lea Michel a favor del “Black Lives Matter”, detonó en diversas denuncias en su contra por racismo, y microagresiones.

Una de sus colegas afroamericanas dijo que incluso había evitado sentarse junto a ella.


La policía aún continúa buscando a Naya, y se reveló una imagen de cámara de seguridad:

En la imagen se muestra a Naya y Josey caminando hacia los botes para emprender su viaje.

La policía dejó en claro que agradece a las personas que se ofrecieron para el rastrillaje, pero que debido al poco conocimiento de estas para hacerlo, prefieren que estas se mantengan alejadas y permitan al equipo capacitado mantener la búsqueda.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube