8 Tips de Lenguaje Corporal que Tom Cruise usa para ser un Maestro Manipulador

Tom Cruise ha sido catalogado como un “especimen perfecto”, pero en realidad es un hombre que domina a la perfección el lenguaje corporal y las interacciones sociales.

Estas son algunos datos sobre su lenguaje corporal.

1. Tom Cruise toca demasiado a las personas:

Tom Cruise abraza, estrecha las manos y hace contacto físico de una manera amigable con muchas personas, haciéndolos sentir en confianza con una gran sonrisa en el rostro.


2. Tom Cruise interactúa con las cosas de su entorno:

La vez en la que fue al programa de Oprah, vimos que saltó encima de un sillón. En su momento parecía desquiciado, pero en realidad lo hizo en el momento apropiado, en medio de un público prendido y una presentadora maravillada.


3. Tom Cruise marca territorio de forma pasiva:

Al igual el punto anterior, podemos ver a Tom Cruise colocando la mano sobre el escritorio del presentador. Aunque él es el invitado, podemos ver que se siente en confianza en un lugar que no es suyo, pero de una manera sutil y amigable.


4. Tom Cruise demuestra agradecimiento y compañerismo:

Estrechar la mano de esta forma y hacer contacto visual con una sonrisa, es una señal directa de decirle a las personas “Te estimo”, “Tienes todo mi apoyo y confianza”


5. Tom Cruise sabe fabricar una sonrisa “genuina”:

La sonrisa de Tom Cruise es digna de análisis. Una sonrisa genuina combinada con el contacto visual es un instrumento importante para ganarte la confianza y atención de las personas.


6. Siempre enseña los dientes:

La razón por la cual Tom se ve con más confianza que Johnny es por la sonrisa completa.

Una sonrisa completa siempre será más sincera que una sonrisa con los labios.


7. Responde a las preguntas con la mirada:

Tom Cruise se caracteriza por dar entrevistas calmadas, pero es un experto en comunicar mensajes con su mirada. Su mayor técnica es que siempre hace contacto visual.


8. Tom Cruise cree 100% en lo que dice:

Aunque creer en uno mismo es excelente, en exceso puede ser algo malo, debido a que siempre crees que tienes la razón y no aceptas comentarios negativos constructivos.