8 Series infantiles que tuvieron un final muy triste

Muchas series de nuestra infancia tuvieron un final que nunca vimos y muchas de ellas tuvieron un final realmente triste.

A continuación te presentaremos una lista de series con un episodio final que te provocarán un lagrimón.

1. "Mister Rogers" terminó con lágrimas y una frase muy triste

El programa de “Mister Rogers” era un show que enseñaba valores humanos que duró 31 temporadas.

El último programa fue muy sentimental, tuvo lágrimas y una canción de Mr. Rogers para decirle a su audiencia lo orgulloso que estaba de ella.
Al final del episodio, Mr. Rogers dijo:”Espero que estés orgulloso de ti también. Yo lo estoy” mientras tenía los ojos llorosos.

2. "Hey Arnold" por fin logra reunirse con sus padres

En el 2017 se estrenó: “Hey Arnold! : The Jungle Movie”, que básicamente es la finalización de la serie.

Después de años de suponer que sus padres habían perdido la vida, Arnold se da cuenta que ambos están en coma y logra reunirse con ellos y despertarlos.
La historia de Arnold termina con sus padres en casa, acompañándolo a su primer día de escuelas, donde el triste personaje de Arnold por fin es completamente feliz.

3. El triste final de "Steve" en "Las Pistas de Blue"

Aunque la serie no terminó en la temporada 4, el episodio final de esa temporada marcó la partida de Steve “porque se tenía que ir a la Universidad”.

Al final del episodio, Steve llama por teléfono a Blue para decirle que los extraña, pero que espera que se diviertan jugando con Joe (el nuevo presentador).

4. En el episodio final de "Kim Possible", Kim y Ron por fin pueden estar juntos para siempre

Luego de vencer a unos aliens que amenazaban al mundo, Kim y Ron logran graduarse y tener momentos muy lindos con todos sus amigos.

En ese momento se dan cuenta que los dos han crecido y que el mundo ya no necesita ser salvado, por lo que ambos se dan un beso y se pierden en el auto volador de Kim.

5. Gravity Falls: Dipper abandona Gravity Falls y regresa a California

En el episodio de Gravity Falls, Dipper se da cuenta que las vacaciones han terminado y que tiene que volver a California, lo que significa que sus aventuras han llegado a su fin.

Mientras está en el bus, Dipper abre una carta que le entregó Wendy que dice: “Te veo el próximo verano”. La carta está firmada por todos sus amigos.

Probablemente Dipper vuelva el próximo verano, pero los televidentes jamás lo sabrán.

6. Doug: Patti invita a Doug a una cita y él por fin termina su diario

En la serie “Doug”, Patti invita a Doug a una cita romántica y él por fin termina de escribir su diario.

Este es un final feliz que entristeció a los fanáticos que se habían encariñado con el personaje.
El episodio termina con el perro de Doug reemplazando el diario viejo por uno nuevo, para que siga escribiendo sus aventuras.

7. Ed Edd y Eddy por fin son aceptados por los chicos del barrio

La historia de de Ed Edd y Eddy termina en su película, cuando confrontan a todos los niños mayores del vecindario que los habían tratado mal.

Al final de la película los tres personajes son aceptados entre los chicos del vecindario y ellos estallan en felicidad, porque logran lo que siempre quisieron tener: “aceptación”.

8. Manual de supervivencia escolar de Ned: Ned descubre que la comadreja es mamá

En el episodio final de “Manual de supervivencia escolar de Ned”, Ned finalmente le declara su amor a Moze y terminan juntos.

El episodio termina cuando Ned descubre que la comadreja es de hecho una mamá que llevaba comida y otros materiales para criar a sus hijos.

El show termina con un final feliz para todos.