La lotería es de esas cosas que te pasa una vez en un trillón de veces, pero aún así, detrás de toda esta organización, hay detalles interesantes.
Estos son algunos secretos y detalles sorprendentes del mundo de la lotería.
1. La lotería se alimenta de gente pobre
Según un estudio de CNN Money, descubrió que la Lotería de Estados Unidos hace alrededor de 70 mil millones de dólares anuales y la mitad de los compradores son personas en situación de pobreza o desempleados que sueñan con darle un giro a su vida.
2. Los ganadores no tienen permitido permanecer anónimos
Si bien en algunos países los ganadores tienen derecho al anonimato, en Estados Unidos es obligatorio posar para una foto con tu premio. Esto para demostrar la transparencia, aunque muchas veces es peligroso para el ganador.
3. Si ganas 1 Millón de dólares probablemente termines con 600 mil dólares
No importa donde te encuentres, no podrás reclamar tu premio sin antes haber pagado los impuestos. En el PowerBall de Estados Unidos tienes que pagar alrededor del 30% en Impuestos.
4. Varios ganadores jamás reclaman sus premios millonarios
Hubieron 5 personas que jamás reclamaron sus premios en la historia de PowerBall. Los premios oscilaban entre los 31 y 77 millones de dólares.
5. Es más probable que te caigan 251 rayos, que ganar la lotería
La suerte existe, pero en la lotería es casi un mito. Las probabilidades de ganar son una en 14 millones.
6. Las raspaditas son casi una estafa
Las raspaditas que cuestan 1 dólar están diseñadas para atraer a los jugadores por el precio. Muchas personas compran varias y considérate afortunado si por lo menos recuperas lo que invertiste.
7. Cada ticket de lotería tiene una fecha de caducidad
Muchas personas no tienen idea de que cada ticket de lotería tiene una fecha de vencimiento. Pasada esta fecha, no podrás reclamar tu premio.
Jimmie Smith fue un hombre que casi perdió su premio de 24 millones de dólares, cuando lo reclamó 2 días antes de que el ticket venciera.
8. Ganar la lotería viene con una maldición
A lo largo de los años han circulado historias de gente que ganó la lotería y en cuestión de meses lo perdió todo, pero la historia de William Post es la más escalofriante.
Tras haber ganado la lotería de 16 millones de dólares, su esposa le pidió el divorcio y reclamó la mitad del premio, luego su hermano contrató un sicario para asesinarlo y así heredar su dinero. William sobrevivió, pero luego fue a la cárcel por dispararle a un cobrador. William terminó tras las rejas y con 1 millón de dólares de deuda.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild