8 Revelaciones tristes que hizo Andres García sobre su cirrosis y sus “últimos días de vida”

El actor Andrés García ha preocupado a los fanáticos y los medios por su deteriorado estado de salud, y ha dado una entrevista bastante triste y desalentadora.

A continuación te presentamos punto por punto, todo lo que el actor ha revelado de sus problemas de salud, y por qué siente que está viviendo sus últimos días.

1. Todo empezó cuando Andres García sufrió una caída en su casa y se abrió la frente

“Ayer yo me estaba muriendo, enserio”, dijo Andres García, al recordar el grave accidente que sufrió en su casa de Acapulco.

El famoso actor, tuvo que ser hospitalizado, ya que se había golpeado la cabeza y se había abierto una herida en la frente.


2. "Te mentiría si te dijera que estoy bien"

En una entrevista para el programa “De Primera Mano”, el actor confesó que su esposa Margarita lo estaba cuidando día y noche.

“Te mentiría si te dijera que estoy bien. Ayer yo me estaba muriendo”, reveló el actor, mientras se recuperaba del accidente en su domicilio.


3. "Los médicos me dijeron que le bajara a la parranda, pero no hice caso"

Andres García reveló que durante años, los médicos le pidieron que “le bajara a la intensidad de sus parrandas”, pero él hizo caso omiso a las advertencias de los profesionales.

“No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis. Es una cosa terrible”, dijo el actor.


4. La cirrosis le ha causado pérdida de memoria inmediata

Andres García confesó que desde hace un tiempo, tiene episodios donde olvida lo que estaba haciendo o le cuesta recordar ciertas cosas.

El actor ha culpado este mal, a la cirrosis que lo aqueja.


5. El actor reveló que ha perdido la audición casi por completo

El actor reveló que también ha perdido la audición casi de manera total.

” He perdido el oído, casi no oigo”, lamentó, “me empecé a sentir mal, muy débil. Ya tenía como una semana con unos dolores en los hombros, en los nudillos y en los omoplatos”.


6. El actor sufre pesadillas que causan que se provoque golpes

El actor confesó que sufre pesadillas donde “pelea con guerreros de otros países”.

Estas pesadillas nocturnas, hacen que amanezca ensangrentado y lleno de golpes, debido a los golpes que se da contra las paredes y muebles.


7. "Con certeza les digo que estoy cerca del final"

Andres reveló que ya no tenía apetito y a sus 82 años reveló que sentía que estaba viviendo sus últimos días. “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, dijo el actor, mientras recibía tratamiento para sus lesiones.


8. Declaró que su herencia ya está lista por cualquier cosa

El actor dijo que “su herencia ya está en orden por cualquier cosa”.

El actor reveló que le está dejando casi todo a su esposa Margarita, y el resto es para “algunos de sus hijos”, porque en su criterio “no todos se lo merecen”.