8 Revelaciones que hizo un “Miembro Anónimo” del jurado, sobre las “lágrimas de cocodrilo” de Amber Heard

El reconocido programa “Good Morning America”, entrevistó a un miembro anónimo del polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp.

El miembro del jurado reveló cómo vivió el juicio, y se refirió a las recientes acusaciones de la actriz, en las que dijo que el jurado había sido “influenciado por las redes sociales”. A continuación te revelamos todo lo que dijo.

1. "La mayoría del jurado no creía sus historias. Todos pensábamos que ella era la agresora"

La cadena “ABC News” entrevistó a un hombre anónimo, que era miembro del jurado en el caso por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, y relató cómo fue que vivió el juicio, desde su punto de vista.

El hombre dijo que el jurado no creía las historias de Amber Heard, y que daba la sensación de que se las estaba inventando.

“Todos en el jurado pensábamos que ella era la agresora”, confesó.


2. "Amber Heard ponía incómodo al jurado, cuando lloraba y nos miraba sin derramar una sola lágrima"

El hombre anónimo confesó que el lenguaje corporal de Amber Heard, les resultó bastante incómodo.

“Nos miraba a los ojos directamente, luego parecía llorar, pero no derramaba lágrimas realmente”.

“Varios miembros del jurado se referían a ella como ‘lágrimas de cocodrilo'”.


3. "Amber Heard pasaba del llanto a la ira en cuestión de segundos"

Otro de los detalles que llamó la atención al miembro del jurado, era la facilidad con la que Amber Heard cambiaba de emociones.

“Ella contestaba una pregunta, mientras se ahogaba con su llanto, pero a los pocos segundos hacía sus denuncias iracunda”.


4. El jurado no creía 100% a Johnny Depp, pero era mucho más creíble y coherente

El hombre anónimo aclaró que el jurado no siempre creyó al 100% de lo que decía Depp.

“Al final del día, las historias de Depp parecían más creíbles y se notaba que no trataba de exagerar ningún detalle”.


5. "El jurado quedó indignado cuando se demostró que Amber Heard había mentido al decir que donó el dinero de su divorcio"

El hombre anónimo confesó que una de las cosas que hundió a Amber Heard, fue cuando se descubrió que había mentido en cuanto a la donación.

“Vimos un video donde Amber Heard decía en un programa que ‘había donado todo el dinero del divorcio’, sin embargo, luego se demostró que no lo había hecho”.


6. El hombre anónimo dijo que la mayoría de los miembros del jurado, no tenían cuentas en redes sociales.

El miembro del jurado se refirió a las acusaciones de Amber Heard, en las que denunciaban que habían sido ‘influenciados por las redes sociales’.

“La mayoría de nosotros éramos personas mayores. Ni siquiera teníamos cuentas en redes sociales, y los que sí tenían, jamás hicieron un comentario al respecto. Nos basamos 100% en la evidencia que nos dieron”.


7. "El jurado pensó que ambos fueron abusivos mutuamente, pero Amber no presentó pruebas reales de que él la haya golpeado"

El hombre aclaró que el jurado concluyó que ambos habían sido abusivos mutuamente, y que habían vivido una relación tóxica.

Sin embargo, las evidencias que presentó Amber no fueron suficientes para demostrar que Johnny la había golpeado, y por el contrario, dichas evidencias parecían fabricadas.


8. El hombre anónimo confesó que ambos montos de dinero que pedían los actores eran "exagerados"

El miembro del jurado confesó que al jurado le pareció “exagerado”, tanto el monto que buscaba Johnny Depp, como el de Amber Heard.

El jurado redujo el monto de $50 millones a $10 millones de dólares, porque le pareció más justo.