Andrew Garfield se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood en un abrir y cerrar de ojos.
A continuación te detallaremos las anécdotas más tiernas y polémicas que ha protagonizado Andrew, que lo convierten en uno de los actores más únicos de Hollywood.
1. Andrew Garfield aprendió a cantar para despedirse de su fallecida madre
La madre de Andrew Garfield perdió la vida cuando el actor estaba grabando la película “Tick Tick Boom”.
En dicha película, Garfield tuvo que aprender a cantar para interpretar al músico Jonathan Larson, sin embargo, el canto también le sirvió para sobrellevar su pérdida.
Garfield contó entre lágrimas que aprendió a cantar para la película y para despedirse de su mamá.
2. Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre su aparición en “Spider-Man: No Way Home”
Andrew reveló que Emma Stone le escribió para preguntarle si él aparecería en la nueva película de Spider-Man:
”Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota”.
3. Una productora de Sony le dijo: "No te enamores de Emma Stone" y él hizo lo contrario
La productora Amy Pascal confesó que cuando Emma y Andrew empezaron a grabar “The Amazing Spider-Man”, los convocó a una reunión para decirles que no se enamoraran.
“Reuní a ambos y les dije que traten de no involucrarse sentimentalmente, porque eso puede complicar las cosas. Al final no me hicieron caso y ambos comenzaron a salir”.
4. Andrew se besó con Ryan Reynolds y Steven Colbert
El presentador Steven Colbert invitó a Andrew a su programa y le preguntó ¿Por qué había besado a Ryan Reynolds durante los Golden Globe?.
Andrew contestó: “Yo sólo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar que gane o pierda”.
Acto seguido, dijo que no tenía ningún problema con besar a otro hombre y terminó besando a Steven Colbert también.
5. Andrew Garfield festejó su cumpleaños dr0g@do con Emma Stone en Disney
Andrew Garfield confesó que para su cumpleaños número 29, comió un brownie “especial” junto a Emma Stone y se fue a un parque Disney.
Garfield dijo que se subió a la misma montaña rusa 3 veces seguidas y agradeció a su guía turística, que jamás se dio cuenta que Garfield y Stone estaban “volando alto”.
6. Andrew Garfield fue rechazado en "Las Crónicas de Narnia" por no ser lo suficientemente guapo
Andrew Garfield confesó que estaba obsesionado por conseguir el papel del “Príncipe Caspian” en Las Crónicas de Narnia, sin embargo, se lo terminó arrebatando el actor Ben Barnes.
“Presioné a mi agente para que averiguara por qué no me lo habían dado y luego de tanta insistencia le respondieron: “No creemos que sea lo suficientemente guapo”.
7. La escena de "Chicos, Los Quiero", fue improvisada por Andrew Garfield
Garfield reveló que la famosa escena donde dice “Chicos, Los Quiero” a Tom Holland y Tobey Maguire fue totalmente improvisada.
“No se suponía que dijera eso, pero ese era yo expresando mi amor por Tom y Tobey. Así soy yo, me encariño mucho cuando conozco a alguien”.
8. Andrew Garfield vio el estreno de "No Way Home" de incógnito para ver la reacción de la gente
Andrew Garfield reveló que se fue “de incógnito” a un estreno de “Spider-Man: No Way Home” y se llevó a Tobey Maguire con él.
“Me metí en un cine la noche del estreno y la vi con una gorra de béisbol y la mascarilla. De hecho estaba ahí también con Tobey, Tobey y yo nos metimos en un cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo muy bonito que compartir”.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild