8 Razones por las que Jamie Lynn Spears es detestada por los fanáticos de Britney

Jamie Lynn Spears es conocida por ser la actriz principal de “Zoey 101”, rol que se vio obligada a abandonar, luego de embarazarse a los 16 años en 2007.

A continuación, te traemos una recopilación de todas las cosas que ha dicho o hecho para desprestigiar a su hermana y ganarse el odio del público en general:

1. Fue criticada por no apoyar a Britney durante su juicio de tutela:

Durante la batalle legal de Britney, contra la tutela que su padre tuvo sobre ella durante 14 años, se observó un extenso apoyo de los fanáticos de la cantante, pidiendo que “liberen a Britney” (#FreeBritney).

La gran ausente ante este apoyo fue su hermana Jamie Lynn, quien se defendió diciendo que apoyó a su hermana “mucho antes de que existiera un hashtag” (haciendo referencia al #FreeBritney). Aunque los fanáticos de la cantante la acusan de ser cómplice de la tutela.

Jamie Lynn manifestó que se sentía “orgullosa” de que su hermana siguiera su consejo de conseguir un nuevo abogado/consejero para avanzar en su caso.


2. Luego de que Britney se liberara de su padre, su hermana lanzó un libro donde revela que Britney era "paranoica" y "errática"

Jamie Lynn publicó en enero del 2022, un libro titulado “Things I Should Have Said” (Cosas que debí decir) en el que describe a Britney como “paranoica y errática”.

Jamie Lynn dijo que, siendo tan joven, tuvo que trabajar para mantener los “episodios emocionales de Britney ocultos del mundo”, además de mencionar que tanto ella, como su hermano Bryan han quedado “traumatizados” por la exposición y la “otra cara de la fama”.


3. Jamie Lynn vive en una casa que le pertenece a Britney, pero negó que esto sea cierto:

Luego de que la acusaran de beneficiarse de la tutela de su hermana, y Jamie Lynn lo negara, los fanáticos de Britney descubrieron que Jamie Lynn vive en una casa de la cantante.

“Tenemos un condominio en Destin, Florida, y es la mejor escapada” se jactó en una entrevista de 2015, para luego asegurar que este es tan grande que allí pueden dormir hasta 10 personas.

Luego de una investigación, descubrieron que el condominio es una de las propiedades de Britney, que fue comprada por la cantante en 2001, y que actualmente está valorado en $1 millón de dólares. Jamie Lynn negó que esto sea cierto.


4. Dijo que Britney sacó un cuchillo y se encerró con ella en una habitación cuando tenía 12 años:

“Una vez, me dijo, ‘Bebé, tengo miedo’, y tomó un cuchillo grande de la cocina, me llevó a mi habitación y nos encerró a las dos adentro” relató Jamie Lynn en su libro, sobre lo que ocurrió poco después de que Britney se casara con su primer esposo, Jason Alexander en 2004.

Britney negó lo ocurrido haciendo una publicación: “Jamie Lynn… ¡Felicidades, nena! Has descendido a un nuevo nivel completamente BAJO… ¡¡¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o se me ocurriría siquiera hacerlo!!!”

Britney continuó; “Por favor, detente con estas locas mentiras para los libros de Hollywood. Solo una escoria inventaría tales cosas”, negando haber encerrado a su hermana mientras sostenía un cuchillo.


5. Una organización sin fines de lucro, rechazó la donación de Jamie Lynn, de las ganancias de su libro:

Ante la crítica sobre su libro, Jamie Lynn decidió donar la ganancia de las ventas de su libro a la organización sin fines de lucro “This Is My Brave”, pero estos rechazaron el ofrecimiento: “Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir las ganancias de las ventas del libro”.

Esto debido a que los seguidores de Britney los criticaron por aceptar dinero de alguien que “contribuyó ALTAMENTE en detrimento de la salud mental de su propia hermana”, siendo que la organización, aboga por terminar con la estigmatización de las enfermedades mentales y las adicciones.


6. Jamie Lynn cantó un remix de las canciones que su hermana tenía prohibido cantar, a pesar de que esta sabía cuanto le afectaba:

Durante la entrega de premios de “Radio Disney” en 2017, Jamie Lynn interpretó una mezcla de las canciones de su hermana, en una especie de “tributo” que no cayó nada bien a Britney.

Britney se mostró molesta porque Jamie Lynn cantó sus canciones “clase B”, mientras que a ella le prohibían hacerlo durante la tutela. Britney solo tenía permitido cantar sus hits, y no así otras canciones menos populares, a pesar de que estaba cansada de interpretar las mismas canciones de siempre, y reclamaba continuamente que le permitieran variar su repertorio.

Ante el reclamo, Jamie se excusó diciendo que “no fue su idea”.


7. Jamie Lynn dijo que cuando dejó de “proteger” a su hermana, esta la arrojó a los “lobos de los medios”:

Jamie Lynn dijo que a pesar de que es la menor, siempre protegió a su hermana de todo, y que cuando Britney decidió que no necesitaba su protección la arrojó “a los lobos de los medios”.

Esto haciendo referencia a las publicaciones de Britney en contra de su hermana, luego de que esta publicara su libro.


8. Cuando habla sobre la relación con su hermana, finge que está llorando:

“Ese amor todavía está ahí, 100 por ciento. Amo a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe” dijo a ABC News mientras promovía la venta de su libro.

Los fanáticos de Britney notaron que, tanto en esa entrevista como en otras, Jamie Lynn finge que llora, e incluso se seca lágrimas inexistentes cuando habla de su hermana, demostrando que “todo lo que dice es falso” según comentarios de otros internautas.