8 Razones por las que Hollywood ya no contrata a Christopher Mintz-Plasse

Lo primero que se nos viene a la mente cuando vemos a Christopher Mintz-Plasse es McLovin, y esa sea la razón principal por la cual Hollywood ya no lo contrata.

A continuación te detallamos algunas cosas que han sucedido en la vida del actor de Superbad y el por qué Hollywood ya no le da papeles.

1. McLovin lo sigue persiguiendo después de 14 años

‘Superbad’ fue un éxito arrollador que dejó muy bien parados a todos los actores de la película, excepto a Christopher Mint-Plasse.

Su personaje era tan único y caricaturesco, que el actor quedó encasillado en el personaje de McLovin.

Incluso hay personas que lo paran en la calle y no saben cuál es su verdadero nombre.

2. Tuvo una pelea con Jonah Hill

Aunque ‘Superbad’ nos haya parecido una historia de amistad genuina, lo cierto es que durante la grabación, Jonah Hill y Christopher se odiaban.

El problema era que Christopher Mintz-Plasse trataba muy mal a Jonah Hill, le ‘pisaba’ las líneas y era irrespetuoso en general.

Jonah Hill llegó incluso a pedirle a Seth Rogen que no lo quería en la película.

3. Christopher se ha estado dedicando al doblaje

La voz única y peculiar de Christopher se ha convertido en la favorita de Dreamworks a la hora de doblar sus personajes.

Christopher prestó su voz para dar vida a ‘ Patapez Ingerman’ en ‘Cómo entrenar a tu Dragón’, además de interpretar a un villano en la película ‘Trolls’ del 2016.

4. Perdió su oportunidad para deshacerse de McLovin

En el 2012, Christopher estuvo a punto de protagonizar una serie de comedia llamada ‘Friend Me’.

Dicha serie era la oportunidad perfecta para deshacerse del papel de McLovin, participando en una comedia menos ‘adolescente’.

Lastimosamente, el creador Alan Kirschenbaum perdió la vida antes de que se estrenara la serie, y la cadena CBS decidió no emitir ni un episodio de la misma.

5. A Christopher no le gusta hacer 'vida de celebridad'

Para triunfar en Hollywood tienes que tener contactos, asistir a fiestas, protagonizar polémicas y jugar al ‘juego de la celebridad’.

Desafortunadamente Christopher prefiere tener una vida más reservada, lo que lo hace ‘poco atractivo’ para el marketing hollywoodense.

6. Christopher se ha dedicado a la música

Christopher tiene una banda de rock alternativo llamada ‘Mainman’ en la cual toca el bajo.

La banda es un ‘escape’ para Christopher, ante todo el stress de las audiciones y proyectos fallidos de Hollywood.

7. Protagonizó una comedia destrozada por la crítica

En el 2016 Christopher anunció su regreso a la comedia con la serie ‘ The Great Indoors’, participando con el famoso Joel McHale.

Sin embargo, la crítica no quedó impresionada con la sitcom y la criticaron tanto, que la serie fue cancelada con una sola temporada.

8. No es un actor multifacético

El problema de Christopher es que Hollywood lo sigue viendo como el chico de comedias adolescentes, y Christopher no ha hecho mucho para quitarse ese estigma.

Christopher está obstinado en permanecer en los mismos papeles y esto puede estar dañando su carrera a largo plazo.