Vanessa Hudgens era una actriz emblemática durante la época de los 2000’s, sin embargo, su carrera que tenía un futuro prometedor jamás despegó como muchos esperaban.
A continuación te presentamos algunas razones, por las que Hollywood dejó de contratarla tanto como antes.
1. Vanessa Hudgens fue víctima de un hackeo que expuso sus fotos íntimas
En el 2007, decenas de celebridades sufrieron un hackeo a sus fotos privadas, y Vanessa Hudgens estaba en esa lista.
Las fotos de Vanessa eran demasiado explícitas, por lo que su reputación de “Estrella Disney” quedó totalmente manchada.
Hudgens confesó haber quedado “traumatizada”, después de que un desconocido se haya sentido con el derecho de compartir sus fotos íntimas con el mundo.
2. Vanessa contó como reaccionó su madre a la filtración de fotos
Vanessa relató que cuando sucedió la filtración, ella estaba de vacaciones en Australia, de tal manera que estuvo alejada del escándalo en Los Ángeles.
Sin embargo, cuando llegó a su casa, tuvo que darle la noticia a su madre.
“Tuve que ser directa con ella, fue demasiado linda y me dijo ‘Entonces ahora todo el mundo puede estar sin ropa si lo desean'”.
Sin embargo, Hudgens dijo que aprendió una gran lección de los efectos negativos del Internet.
3. Sus películas han sido un fracaso en las taquillas
Después del éxito de “High School Musical”, había muchas expectativas en la carrera de Vanessa, sin embargo, la actriz nunca logró despegar.
Todas las películas en las que ha participado Vanessa fueron un fracaso en las taquillas, exceptuando “Tick Tick Boom”, donde tuvo un papel secundario.
4. Vanessa y su novio dañaron una roca importante y se enfrentaron ante la justicia
Vanessa Hudgens y su entonces novio, Austin Butler, fueron investigados por la justicia, luego de subir una foto de sus nombres tallados en una roca.
Pero no era cualquier tipo de roca, sino una piedra del “Parque Nacional de Coconino” en Arizona.
La actriz fue penada con una multa de $5000 dólares, y tuvo que volver al parque a indicar el lugar donde habían tallado la piedra.
5. La separación con Zac Efron afectó a su carrera
Zac Efron y Vanessa Hudgens eran considerados “La Pareja Perfecta”, por toda una generación adolescente.
Hudgens estaba en el punto más alto de su carrera durante esta relación, sin embargo, luego de su separación, Efron se volvió más famoso, mientras que la carrera de Hudgens cayó en picada.
6. Vanessa Hudgens fue acusada de "Apropiación Cultural" en dos ocasiones
En el 2016, Vanessa publicó una linda foto usando un vestido de flores y melena al viento.
Sin embargo, sus haters no dudaron en acusarla de “Apropiación Cultural”, debido a que Hudgens tenía un “atrapasueños” en el pelo.
En otra ocasión, Hudgens publicó una foto usando trenzas, por lo que ofendió a los más sensibles de Twitter. La actriz optó por no darle importancia, y ni siquiera responderles a estas personas.
7. Vanessa fue acusada de consumir sustancias en el festival de Coachella
Otras de las polémicas más sonadas, fue cuando Vanessa Hudgens fue fotografiada lamiendo una extraña sustancia blanca que había sacado de su bolso, en pleno Festival Coachella.
Durante días los medios sugirieron que la actriz estaba consumiendo algún tipo de sustancia ilícita, a lo que la actriz los calló diciendo que sólo era “chocolate blanco derretido por el calor”.
8. Vanessa fue tildada de "Insensible" por sus comentarios de la gente que perdió la vida por COVID-19
Durante la cuarentena del 2020, Vanessa hizo una transmisión para transmitir su frustración de que el Festival Coachella había sido cancelado.
Sin embargo, mucha gente se ofendió después de que la actriz dijera: “Si, sé que hay un virus. Lo entiendo, y sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero… inevitable.”
Muchos la tildaron de no tener empatía, con toda la gente que había perdido a sus seres queridos, por causa del virus.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild