8 Razones por las que Haley Joel Osment no se convirtió en un actor exitoso

Todos recordamos al pequeño Haley Joel Osment y su famosa frase “Veo gente [email protected]”.

El actor parecía tener una prometedora carrera como actuar, pero inesperadamente su carrera nunca despegó. Estas son algunas de las razones y el contexto de por qué nunca se convirtió en un actor exitoso.

1. Fue nominado al Oscar por su actuación formidable de "El Sexto Sentido"

Su actuación en la película “El Sexto Sentido” dejó a todos impresionados en la época.

Joel se ganó una nominación al Oscar y a los Golden Globe, convirtiéndolo en el segundo niño de la historia en recibir una nominación de La Academia.

2. Joel empezó su carrera actuando en Forrest Gump

Haley Joel Osment comenzó en la pantalla grande, interpretando al hijo de Forrest Gump, en dicha película.

Osment estaba destinado a tener un éxito a lo grande, ya que desde el principio comenzó a codearse con los actores de renombre en Hollywood.

3. Su hermana mayor actuó en Hannah Montana y fue opacada por su éxito

Su hermana mayor, Emily Osment, también se dedicó a la actuación, llegando a obtener el papel de la mejor amiga de Hannah Montana, Lily Truscott.

Sin embargo, Emily nunca obtuvo el éxito que alcanzó su hermano, a pesar de sus esfuerzos en la actuación y en la música.

4. Joel rechazó el papel de Harry Potter

Cuando se anunció el inicio de la producción de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, se rumoraba que Steven Spielberg sería el director y que Joel Osment sería Harry Potter.

Más tarde Osment confesó que había rechazado el papel de Harry Potter y no quería tener nada que ver con las películas, porque sentía que le quitaban valor a los libros originales.

5. Joel fue arrestado por conducir ebrio

En el 2006, Joel fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente automovilístico a los 18 años.

Joel fue sentenciado a 60 horas de rehabilitación y pagar $1.500 dólares en multas.

6. Su padre lo obligó a interrumpir su carrera para entrar a la Universidad

Aunque el padre de Joel era actor, obligó a sus hijos a interrumpir sus carreras artísticas para terminar la escuela y entrar a la Universidad.

Joel se tomó un descanso de la actuación que duró varios años y Hollywood terminó olvidándolo.

7. Joel volvió a Hollywood siendo adulto y la gente ya no lo apreciaba

El problema fue que Joel saltó a la fama como “El niño del sexto sentido”, y cuando decidió retomar su carrera lucía completamente diferente.

Con un notable sobrepeso y barba, ya no era el niño que todos recordaban, sino más bien un completo desconocido.

8. Joel llegó a amenazar al personal de un aeropuerto

Joel ha tenido varios altercados, entre ellos la vez en la que llegó a amenazar con “destruir” al personal de un aeropuerto, debido a que había perdido su vuelo.

El actor tuvo un ataque de ira en el aeropuerto, comenzó a gritar y huyó justo antes de que la policía llegar al lugar de los hechos.