8 Puntos para entender por qué los fanáticos de “Better Call Saul” quieren cancelar los Premios Emmy

Los fanáticos de “Better Call Saul” están histéricos con las decisiones que ha tomado los “Premios Emmy”, al punto de llamar un fraude total a toda la premiación.

A continuación te presentamos punto por punto, a qué se debe el escándalo y qué fue lo que enojó tanto a los fanáticos de esta increíble serie.

1. La exitosa serie "Better Call Saul" no se llevó ni un solo Emmy

La ceremonia de los Premios Emmy, dejó un mal sabor de boca a los fanáticos de “Better Call Saul”, ya que este año tampoco se llevó ni un solo Emmy a casa.

“Better Call Saul” ha estado nominada 46 veces desde que se estrenó, pero jamás ganó nada. Los fanáticos ven esto como un fraude, ya que la serie es increíblemente exitosa.


2. Bob Odenkirk fue vencido por Lee Jung-jae de "El Juego del Calamar"

Todo el mundo esperaba que Bob Odenkirk se llevara a casa el Emmy a “Mejor Actor”, sin embargo, fue vencido por Lee Jung-jae de “El Juego del Calamar”.

Los fanáticos estallaron en las redes sociales, acusando a los Emmys de que preferían series “amarillistas”, en lugar de series complejas y de buena calidad.


3. Rhea Seehorn fue vencida por Zendaya de "Euphoria" y Julia Garner de "Ozark"

Este fue otro revés para los fanáticos, ya que todos esperaban que Rhea Seehorn se llevara a casa un Emmy.

Este es el primer “gran papel” de Rhea, y su personaje de “Kim Wexler”, cautivó a todos los fanáticos de la serie, sin embargo, no fue suficiente para los jueces de los Emmys.


4. Toda la serie "Better Call Saul" fue vencida por la serie de HBO "Succesion"

Todos aguardaban esperanza para el final, pero “Better Call Saul” fue vencida por la serie de HBO “Succesion”.

“Succesion” cuenta la historia de la “Familia Roy”, una familia multimillonaria que hace “lo que sea” para conseguir más poder.


5. Bob Odenkirk dedicó un mensaje emotivo para Rhea Seehorn luego de la ceremonia

Luego de la ceremonia, Bob Odenkirk publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje de agradecimiento para su compañera, Rhea Seehorn, que dejó aún más emocionados e indignados a los fanáticos.

“Los últimos ocho años he tenido el honor de trabajar con los mejores dentro y fuera del escenario. Mucho, mucho más de lo que merecía. Rhea, gracias por mantener mi cabeza fuera del suelo en concreto”, escribió Odenkirk.


6. Fanáticos acusaron a los Emmys de ignorar a Rhea Seehorn los anteriores años, porque jamás la nominaron

Varios fanáticos estallaron en las redes sociales, acusando a los Emmys de ignorar sistemáticamente el trabajo de Rhea Seehorn.

“En 8 años Rhea ni siquiera fue nominada, y ahora es completamente ignorada por los Emmys”, escribió un usuario.


7. Los fanáticos dicen que los actores "Lo Dieron Todo" en la serie

Otros fanáticos recordaron que Bob Odenkirk estaba tan comprometido con la serie, que incluso sufrió un infarto en el rodaje de la misma.

Por otra parte, también señalaron que Rhea Seehorn, dio una de las “actuaciones de su vida”, mientras exponía el lado más vulnerable de su personaje.


8. Better Call Saul podría ganar el próximo año

Otros fanáticos se consolaron diciendo que “No todo está perdido para ‘Better Call Saul'”, ya que todavía tienen una oportunidad el año que viene.

La edición de los “Emmys 2022”, no tomó en cuenta la última temporada de “Better Call Saul” que se estrenó este año, y quizás podría ser la gran ganadora del 2023.