8 Puntos para entender la tormentosa historia de amor de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

La pérdida de Fernando del Solar ha conmovido a todas las redes sociales, la cual ha permitido conocer aspectos de la vida del presentador.

Uno de los temas que ha salido a relucir, fue su polémica y tormentosa relación que tuvo con su colega Ingrid Coronado. A continuación te presentamos su historia.

1. La gente acusó a Ingrid de divorciarse de Fernando en medio de su enfermedad

Cuando la pareja anunció su divorcio en el 2015, muchas personas comenzaron a señalar a la actriz, por haberse divorciado de Fernando y dejarlo sólo en su lucha contra el cáncer.

Aunque la pareja aclaró las verdaderas razones de su ruptura, muchas personas no tienen en buena estima a Ingrid Coronado, por haberse separado de Fernando en su peor momento.


2. Fernando dejó a su prometida por Ingrid Coronado

Antes de su matrimonio con Ingrid Coronado, Fernando estaba comprometido con la presentadora Ivette Hernández.

Sin embargo, los rumores de una infidelidad con su entonces amiga, Ingrid Coronado, empezaron a circular.

Ivette Hernández por su lado, prefirió no creer en los rumores y confiar en su prometido.


3. La pareja incluso ya había repartido las "invitaciones" para la boda, cuando se descubrió la infidelidad

Ivette y Fernando ya tenían una fecha fijada para la boda. Ambos incluso ya habían repartido las invitaciones a los familiares y colegas.

Sin embargo, semanas antes de la boda, la pareja terminó su relación abruptamente y luego Fernando anunció su relación con Ingrid Coronado.


4. Ingrid Coronado confesó que fue Fernando el que le pidió el divorcio

Durante una entrevista, Ingrid le contestó a la gente que la acusaba de “abandonar” a su esposo en medio de la enfermedad.

Ingrid reveló que fue Fernando el que le presentó los papeles del divorcio, pero admitió que la relación ya estaba desgastada.


5. Ingrid Coronado reveló que la Familia de Fernando no la quería

Ingrid Coronado reveló que una de las causas por las que su matrimonio no funcionó, fue la familia de Fernando.

“Por un lado, yo no tenía una buena relación con su familia, la sensación es como que no le gustaba que fuera pareja de su hijo”, dijo la presentadora.


6. Fernando dijo que "No era fácil convivir con alguien que convive con un enfermo"

Fernando también aclaró a la opinión pública, que él había sido el que le presentó los papeles del divorcio.

Sin embargo, también aclaró que no era fácil convivir con alguien que está conviviendo con un enfermo.

“No era fácil convivir conmigo, pero tampoco era fácil convivir con alguien que está conviviendo con un enfermo… Era una realidad que yo como estaba, yo no servía para nada, no servía ni para dar lástima… tomé la decisión de irme a vivir a mi casa de Cuernavaca”


7. Ingrid le escribió una dolorosa canción tras su divorcio

Durante los primeros meses posteriores al divorcio, Ingrid Coronado evitó referirse al tema, hasta que reveló una canción donde expuso sus sentimientos.

“Si he callado tanto tiempo es porque seguía sintiendo el dolor no se cura con dolor. Si voy a romper el silencio es para sanar lo que siento, me lo pide el corazón. Yo no puse distancia entre los dos, esa fue tú decisión. Te ame, nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós… entregué todo por completo, di mi alma y mi sol, te di mi cielo y lo sabe Dios…”, dice la letra de “Te Amé”.


8. A pesar de estar divorciados, Ingrid lloró la muerte de Fernando

Ingrid canceló una entrevista que tenía con el programa “Ventaneando”, tras haberse confirmado la muerte de Fernando del Solar.

A pesar de estar divorciados, Ingrid estaba devastada e informó que había ido al colegio de sus hijos, para avisarles la mala noticia de su padre.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon