8 Puntos para entender la supuesta demanda de Liam Hemsworth contra Miley Cyrus por la canción “Flowers”

Luego del increíble éxito del single de Miley Cyrus, “Flowers”, las teorías y pruebas, de que se trata de una canción sobre su ex esposo, Liam, no se hicieron esperar.

Pero esto no parece tener un fin, pues las repercusiones al respecto parecen estar llegando también de parte de Liam, y sus familiares. A continuación, te explicamos todo sobre la supuesta demanda:

1. Luego de que Miley lanzara “Flowers”, y esta se convierta en un total éxito, los fanáticos comenzaron a encontrar referencias a su ex:

Los fanáticos de Miley comenzaron a notar ciertas referencias que van desde el lanzamiento del sencillo en la misma fecha del cumpleaños de Liam.

La mención a la casa en llamas, que hace referencia al hogar que ambos perdieron durante los incendios en Malibú, entre otras pequeñas referencias que dejan en claro que está relacionada a Liam.


2. Al parecer esto habría molestado a Liam, quién según los rumores, estaría demandando a Miley:

La cuenta de Twiiter “Miley Cyrus Charts” publicó el 28 de febrero que “según documentos filtrados”, Liam Hemsworth estaría demandado a Miley.

La supuesta demanda sería por difamación, luego del éxito de “Flowers”, pues el sencillo le estaría generando “problemas”.


3. La supuesta demanda asegura que estuvo a punto de perder su contrato con Netflix en la serie “The Witcher”:

La supuesta demanda asegura que la canción provocó una avalancha de negatividad en su contra, con los fans de Miley enviando mensajes de odio.

Esto pareció afectar de manera negativa su carrera como actor, y poner en riesgo su trabajo en “The Witcher”, reemplazando a Henry Cavill, según la información de twiiter.


4. En el supuesto documento, Liam exige un pago para “resarcir los daños causados por la canción”:

El “documento filtrado” habla sobre proceder a una demanda por difamación, debido a que el contenido de la canción es “mal intencionado”.

También habla sobre “daño a su figura pública, y humillación”, exigiendo finalmente un “resarcimiento de daños” colocando un monto que está censurado.


5. No existen pruebas de que la demanda sea real:

Muchos fanáticos aseguran que esta supuesta demanda es falsa, pues ninguna de las dos partes ha hablado al respecto.

Un usuario de Reddit también asegura que la plantilla utilizada para hacer el documento fue sacada de la web (legalpleadingtemplate), y que no se trata de un documento legal real, mientras que la firma de Liam y Miley parecen ser sacadas de internet.


6. La cuñada de Liam habló sobre los rumores de que la canción “Flowers” trata sobre el actor:

Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, habló sobre la canción durante una entrevista con Europa Press, “ese tema que le dedica Miley Cyrus a tu cuñado, no sé cómo ha caído eso en la familia?” le preguntó la periodista.

“Bueno es que es una historia para nosotros… un poco ya pasada, es la vida que ella tiene, lo que ella hace… es un tema de Liam, y si él quiere habla de ello, que comunique” dijo para luego añadir que le encantó la canción.


7. Mientras tanto, la hermana mayor de Miley, considera que los fans de la cantante son unos “genios” por hacer de “detectives”:

Brandi Cyrus (35), habló sobre “Flowers” en un podcast llamado “Your Favorite Thing”, allí no confirmó ni negó la teoría de que la canción es sobre Liam, pero dijo al respecto:

“La canción salió en su cumpleaños (el de Liam), ¿fue a propósito? No sé. No puedo decir. Genial, sin embargo” también destacó que el trabajo “detectivesco” de los fanáticos “hacen que Miley parezca un genio absoluto”.

“No estoy aquí para decir que es verdad y qué no es verdad. Solo Miley sabe la verdad” dijo al respecto de determinar que teorías son reales.


8. Sobre las referencias acerca del vestido dorado y Jennifer Lawrence, los fanáticos encontraron pruebas de que la actriz y Liam tuvieron algo de intimidad:

Durante una entrevista con Andy Cohen en 2015, este la interrogó sobre los rumores de que ambos se habían besado fuera de cámara en el set de “Los Juegos del Hambre”.

“Liam y yo crecimos juntos. … Liam es realmente atractivo. ¿Qué habrías hecho?” dijo mientras se movía nerviosamente en su asiento.

Andy le responde, “yo diría que sí”, mientras que Jennifer mira hacia el piso sonriendo y responde “sí…”. Esto provocó que la teoría del vestido dorado tenga más “sentido”.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander