8 Puntos para entender el rumor de la supuesta pelea entre Eugenio Derbez y su hijo Vadhir

Desde que se reveló que Eugenio Derbez había sufrido un accidente, surgieron varios rumores e hipótesis, debido al hermetismo inicial.

Uno de los rumores más fuertes, fue que el hijo de Eugenio, Vadhir, había golpeado a su padre, ocasionándole las graves lesiones que hoy lo aquejan. A continuación, te explicamos todo para entender cómo surgió este rumor.

1. Todo comenzó cuando Eugenio Derbez tuvo un grave accidente y tuvo que ser sedado

Este rumor se originó, tras la noticia de que Eugenio Derbez había sido hospitalizado, luego de accidentarse gravemente.

En un principio la familia se mantuvo hermética, pero informó que Eugenio tenía que ser sedado, ya que estaba experimentando mucho dolor.


2. Eugenio publicó un video donde explicaba que se había caído jugando "Realidad Virtual"

Luego de dos semanas, Eugenio Derbez publicó un video, en el que explicaba lo que le había sucedido.

Eugenio reveló que se había roto varios huesos del hombro, debido a una caída que sufrió, mientras jugaba un juego de “Realidad Virtual” con su hijo Vadhir.


3. El influencer, Alejandro Zúñiga, aseguró que todo se debía a una supuesta golpiza entre Eugenio y Vadhir

La polémica comenzó cuando el influencer, Alejandro Zúñiga, publicó un video en el que aseguraba tener una “fuente fidedigna”, que aseguraba que el actor se había discutido con su hijo Vadhir, y se habían ido a los puños.

“Vadhir estaba presente el día que sucede esto con Eugenio, y es que se pelearon y se fueron a los golpes, hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir”


4. Vadhir no fue denunciado porque habría terminado preso, según Zúñiga

El influencer argumentó que la familia no estaba diciendo la verdad, ya que la violencia familiar es algo muy penado en Estados Unidos, por lo que Vadhir hubiese terminado preso.

Esto hubiese marcado negativamente la carrera de Eugenio Derbez, quien actualmente vive su mejor momento.


5. El rumor cobró fuerza cuando uno de los hijos de Eugenio, dijo que no estaba muy informado del tema

El influencer también cuestionó, el hermetismo que existía incluso con el otro hijo de Eugenio, Jose Eduardo Derbez.

José Eduardo dijo que sabía que su padre estaba en el hospital, pero que nadie le había aclarado el por qué, o cómo se había accidentado.


6. En el pasado, Vadhir dijo que tenía una relación difícil con Eugenio

El rumor siguió cobrando fuerza, luego de que resurgiera un video en el que Vadhir decía que había vivido una “infancia alejado de su padre”.

“Mi relación ha sido buena, pero intermitente. Ha sido una dinámica difícil para mi”, dijo Vadhir.

En el video, Vadhir reveló que muchos aspectos del comportamiento ausente de su padre, lo habían dañado.


7. La esposa de Eugenio rompió el silencio sobre este rumor

Luego de varios días de especulaciones, la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, rompió el silencio y decidió abordar el tema, desmintiendo todo.

“Híjole, mira, por un lado, nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado, también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no sé qué es lo que están buscando”.


8. ¿El influencer Alejandro Zuñiga será demandado por los Derbez?

Alessandra Rosaldo también abordó el tema de una posible demanda judicial, contra el influencer Alejandro Zúñiga.

“Me imagino que le hablamos a un abogado ahorita y le hacemos tres preguntas, seguro tenemos un caso por armar, pero tampoco es nuestro estilo y no nos gusta invertir nuestro tiempo en eso. No es algo que hayamos platicado”, dijo Rosaldo.