8 Puntos para entender el pleito entre Lele Pons y Luisito Comunica

Hace algunos días, el popular Youtuber Luisito Comunica y la famosa influencer Lele Pons, vivieron momentos de tensión, luego de que se hiciera público un pleito entre ambos.

A continuación te presentamos punto por punto, para saber por qué tuvieron este pleito y cómo quedó su relación hasta el momento.

1. Luisito dijo que Lele Pons no le devolvió el saludo porque él lo hizo en español

Luisito Comunica relató en una entrevista, una anécdota de cuando conoció por primera vez a la Youtuber Lele Pons.

Luisito dijo que se aproximó a ella y le dijo: “Hola, Lele, mucho gusto”, y ella me responde: “Sorry, I don’t Speak Spanish”.

2. "Ella es latina cuando le conviene"

Luisito Comunica dijo que él le habló en español, porque había escuchado que ella era venezolana, sin embargo, ante su negativa, él decidió retirarse.

“Tiempo después vi un video de Lele Pons diciendo: ‘Soy Latina’, y dije, no ma… esta tremenda es latina cuando le conviene”, dijo Luisito Comunica.

3. Lele Pons le respondió enojada y llamó a Luisito Comunica mentiroso

Luego de que se desatara la polémica, la influencer dio una entrevista donde desmentía la historia de Luisito, diciendo: “Esto jamás sucedió. Eso no es verdad. Yo no soy capaz de hacer eso”.

“Mi mamá no habla inglés, entonces ¿cómo es que yo me comunico con ella?”, dijo la influencer.

4. "Me parece horrible que un hombre hable mal de una mujer para ser chistoso"

Lele Pons dijo que no sabe por qué Luisito Comunica presuntamente inventó esta historia, ya que ella ni siquiera lo conocía.

“Un hombre que habla mal de una mujer, para hacer un chiste, me parece de lo más horrible”, dijo la youtuber.

5. Lele Pons reveló una charla de Luisito Comunica pidiéndole disculpas

Durante la entrevista que le hicieron a Lele Pons, la Youtuber dijo que Luisito Comunica le había escrito un mensaje de disculpas via Instagram.

“Lele te quiero pedir una disculpa, si sentiste mala onda lo de la entrevista”, escribió supuestamente Luisito Comunica, sin embargo, Lele Pons no hizo pública la conversación que tuvieron.

6. Luisito Comunica negó haberle tirado "hate" a Lele Pons

Luisito Comunica grabó varias historias abordando el tema, y aclaró que su intención jamás fue tirarle “hate” a la Youtuber.

“Yo no tiro hate, yo no soy así, no me gusta que piensen eso de mi y la mejor vibra para Lele, mis respetos lo que ha logrado este mujerón”, dijo Luisito.

7. "Admiraba a Luisito Comunica y esto me dejó en shock"

Por otra parte, Lele Pons respondió diciendo que ella admiraba a Luisito Comunica, pero todo lo que dijo la dejó en un estado de “shock”.

“Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos diga eso en una entrevista. Nunca he hablado mal de Luisito. Lo admiraba”, dijo Lele Pons.

8. Luisito dijo que "lo sacaron de contexto"

Luisito Comunica aclaró que “lo habían sacado de contexto”, ya que según él, estaba contando un “compilado de historias graciosas”, y salió lo de Lele.

“Yo dije: ‘esta tremenda’, es latina cuando le conviene. Fue una ironía. No quería que esto se haga chisme, pero obviamente la gente corta el cacho para que sirva para el chisme”.