8 Puntos para entender el fallecimiento de Kailia Poisey, la niña del meme sonriendo

Su nombre era Kailia Posey, y se hizo mundialmente famosa por su extraña y graciosa sonrisa picarona que rápidamente se convirtió en un meme.

Hace poco la familia confirmó su fallecimiento, y las redes sociales se inundaron de tristeza por la noticia:

La madre de Kailia Posey, informó que su hija se quitó la vida a los 16 años:

“Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal” dijo la familia a TMZ.

“No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia” escribió la madre, Marcy Posey, en sus redes sociales.


Otras fuentes aseguran que fue encontrada sin vida en un parque de Washington:

Según “The US Sun” un patrullero de la policía Estatal de Washington, Jacob Kennet, declaró que Kailia fue encontrada sin vida, en un parque cercano a la casa de su familia.

El patrullero dijo que fue convocado a Birch Bay (el parque) a la 1:26 p.m del lunes 1 de mayo, para ayudar a la oficina del alguacil de condado, con una investigación de “mu3rt3 juvenil”.


Otros informes decían que Kailia había fallecido en un accidente automovilístico en Las Vegas:

Ante esta pregunta, Kennett (patrullero) dijo que no podía comentar si un vehículo estuvo involucrado o no en su fallecimiento. Pero aseguró que no sucedió en Las Vegas, si no en su estado natal, Washington.

“No estamos divulgando ninguna información sobre eso porque es una investigación activa” dijo la Oficina de Sheriff a The US Sun.


Kailia comenzó a participar en concursos de belleza desde que tenía 5 años:

“Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida…” decía la declaración pública.

“Su aclamado talento como contorsionista ya la había llevado a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser una animadora en su escuela secundaria el próximo otoño” concluyó.


Se hizo famosa tras participar en el show de tv "Toddlers and Tiaras":

Fue allí, mientras se filmaba una entrevista al estilo “confesionario”, que Kailia hizo este gracioso gesto, que una década después, sigue siendo usado como meme.

Kailia tenía 5 años, y su aparición fue muy breve, pues solo fue parte de un solo episodio, pero su rostro se convirtió en uno de los más reconocibles gracias a su gesto.


Kailia acostumbraba hacer todo tipo de gestos durante otras entrevistas:

Kailia parecía ser una niña con mucha energía y que se aburría rápidamente, pues durante una entrevista en FOX 11, se la puede ver haciendo todo tipo de gestos.

El entrevistador estaba preguntándole a la madre de Kailia sobre los concursos de belleza, y como las niñas son [email protected] Mientras los adultos hablaban, la niña no dejó de hacer gestos y movimientos, mientras intentaba combatir su aburrimiento.


Ella planeaba convertirse en piloto comercial:

Su familia dijo que la joven amaba la aviación, y que tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento, mientras buscaba su licencia de piloto.

Al parecer, su objetivo era dedicarse a pilotear aviones comerciales.


Sus últimas fotos y momentos son del día de su graduación, 2 días antes de su fallecimiento:

“Bueno, el vestido no llegó y los aretes tampoco. Así que encontramos un vestido lo antes posible. Hicimos que funcione. Prom 2022 para Kailia y amigos” publicaba su madre el 30 de abril en su Facebook.

Incluso habían planificado una fiesta para celebrar su promoción, su madre publicó una foto que decía “Reserva la fecha, junio 18, fiesta en Branson Mo, por la graduación de Kai Posey”