8 Polémicas que metieron en problemas al rapero “Babo”

Eduardo Dávalos, mejor conocido como “Babo”, es un reconocido rapero, integrante del famoso grupo “Cartel de Santa”, quien ha protagonizado varias polémicas y escándalos.

A continuación, te presentamos los sucesos más controversiales y polémicos que ha tenido el artista, que lo han metido en problemas graves.

1. Yuya lo rechazó en público y Babo comenzó a acosarla

En el 2015, Babo comentó en un tuit de Yuya y esta le respondió con un par de emojis amigables.

Babo se salió de control y le escribió: “Te quiero invitar al cine”. Propuesta que jamás fue contestada por Yuya.

Luego de esto, Babo empezó a enviarle indirectas, donde llegó a hablar de sus partes íntimas y Yuya. Algo por lo que fue tildado de acosador.

2. Babo fue a la cárcel por quitarle la vida a su mejor amigo

Babo fue acusado de haberle quitado la vida a su amigo, Ulises Nayit Buenrostro, en un evento que según él fue accidental.

Babo había disparado para defenderse del chófer Juan ‘Micky’ Chavez, con quien tenía una mala relación, y tres de esos balazos llegaron a la espalda de Ulises.

Babo pasó 9 meses en prisión y tuvo que pagar una fianza de 130 mil pesos mexicanos para salir en libertad.

3. Babo se implantó "perlas" en sus partes íntimas

Babo confesó que se había implantado perlas debajo del “pellejo” de sus partes íntimas, para darle mayor placer a sus parejas.

El cantante reveló que al principio tuvo varios accidentes, ya que no cumplió el tiempo de descanso que le habían recomendado.

Se le corrieron las perlas en dos ocasiones y tuvo que volverlas a colocar él mismo.

4. Babo sufrió un robo y las redes se le hicieron la burla

En el 2021, Babo sufrió un asalto donde le robaron su camioneta y su perro que estaba dentro. Ambos fueron reportados como robados ante la policía.

Luego de recuperar sus pertenencias, la gente comenzó a burlarse diciendo que, “Babo siempre se jacta de ser un “maleante” y tener mucha “calle”, pero cuando lo asaltan se va a llorarle a la policía”.

5. Babo intentó salir con Belinda y también fue rechazado

En el 2019, Belinda subió una foto en Abu Dabi, usando un traje típico de la región, por lo que Babo decidió probar su suerte.

El cantante subió una foto vestido con ropa árabe y le dijo: “@belindapop tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo ¿o te yuyeas?”.

Meses después, Belinda respondió a su propuesta en una entrevista, diciendo que “no estaba interesada, pero que le gustaba su música”.

6. Babo cobra arriba de $20.000 dólares por presentación

Babo es sin duda alguna un cantante exitoso, ya que siempre anda presumiendo su mansión y su colección de autos lujosos.

Babo suele cobrar alrededor de $20.000 dólares por una presentación de 2 horas.

7. Babo tiene una Pantera Negra como mascota

Babo sorprendió a sus seguidores cuando mostró su mascota. Una pantera negra llamada “Noche”.

A pesar de que tener estos animales es ilegal, Babo acondicionó su mansión para tener al animal en buen estado.

8. Babo se hizo la burla de las feministas

Babo se metió en problemas con colectivos feministas, cuando decidió compartir una parodia de la canción “Un [email protected] en tu camino”, mejor conocida como “El [email protected] eres tú”.

En el video se podía escuchar una canción modificada de la canción, junto a un video [email protected] que ridiculizaba el mensaje del colectivo feminista.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!