8 Personas que fueron arrestadas por las razones más bizarras y estúpidas

La gente se mete en problemas todos los días, pero en algunos casos las personas terminan en problemas con la ley y la policía por razones absurdas.

A continuación te presentamos a 8 personas que fueron detenidas por hacer las cosas más absurdas, bizarras o estúpidas.

1. Un hombre fue arrestado por 10 policías por usar una camiseta de "Estoy con un estúpido" en público

El australiano Iain Fogerty fue arrestado por 10 policías, por pasearse con una camiseta que decía: “Estoy con un estúpido”, durante la primera semana de campaña electoral del estado.

Aunque la policía terminó liberándolo por no encontrar un cargo contra él, su noticia causó una ola de memes en contra de los políticos australianos, llamándolos “estúpidos”.

2. Shena Hardin fue una infractora de tránsito a la que se le condenó pasar dos días con un "Cartel de la Vergüenza"

En el 2012, Shena Hardin fue arrestada por una infracción de tránsito que pudo haber terminado muy mal.

Aunque el incidente no cobró víctimas fatales, el juez condenó a Hardin a pasar dos días con un cartel que decía: “Sólo un idiota conduciría por la acera para rebasar a un autobús escolar”.

Hardin había cometido esta infracción varias veces ese mismo año.

3. James Scott fue un hombre que rompió un dique del Río Mississippi e inundó 14.000 Acres, sólo para que su esposa no llegara mientras él tenía una fiesta en casa

En 1993, un hombre llamado James Scott decidió romper un dique de contención del Río Mississippi, lo que provocó una inundación masiva en la región y varias explosiones de gasolineras cercanas al lugar.

Scott hizo esto para evitar que su esposa llegara a su casa y seguir con la fiesta que venía dando hace días. Scott fue condenado a cadena perpetua, ya que era un criminal reincidente.

4. Andrew Nicklin fue arrestado por grabar los ladridos del perro de su vecina y luego reproducirlos a las 3 de la mañana

Andrew Nicklin es un hombre del Reino Unido, que decidió grabar los aullidos y ladridos del perro de su vecina y luego reproducirlos a todo volumen a las 3 de la mañana.

Al parecer Nicklin detestaba a su vecina, ya que anteriormente había destruido su cerca, y tocaba constantemente la batería justo cuando su vecina llegaba del trabajo.

5. El estudiante Alex Stone fue detenido por escribir una historia donde [email protected] a un dinosaurio con una pistola

Alex Stone es un estudiante de la Secundaria Summervile en Carolina del Sur, y fue arrestado luego de escribir una historia descabellada.

El profesor de Alex les había pedido a los alumnos “Que escriban lo que tengan en mente”, por lo que Alex escribió que “Había comprado una pistola y había acabado con el dinosaurio de su vecino”.

El profesor llamó a la policía, su casillero fue inspeccionado y fue suspendido por una semana de la escuela.

6. Un hombre fue arrestado por cortar el césped de un parque público para que la ciudad ahorrara dinero

John Hamilton es un hombre de 48 años que fue arrestado por llevar su cortadora de césped a un parque público y hacer el trabajo.

Hamilton se encontraba cortando el césped del Parque Central de Sandusky, Ohio, cuando los jardineros le ordenaron que se detuviera.

Hamilton ignoró durante días las peticiones de los trabajadores y la policía tuvo que arrestarlo por “Alterar el Orden Público”.

Hamilton se declaró inocente alegando que sólo quería ahorrar algunos dólares a la ciudad.

7. Un hombre fue arrestado en Dublín, luego de que la policía de Eslovaquia le pusiera explosivos en su maleta para "entrenamiento" y luego se olvidara de retirarlos

Un electricista eslovaco de 49 años fue arrestado en Dublín cuando la policía encontró 100 gramos de explosivos en su equipaje.

Resulta que la policía de Eslovaquia había colocado los explosivos dentro de la maleta del pasajero, con fines de “entrenamiento canino”, pero luego se olvidaron de retirarlo.

El hombre cuya identidad quedó en el anonimato, fue apodado “El Terrorista Involuntario”. Fuente: BBC

8. El hacker que se buró de la policía por no poder arrestarlo, hasta que molestó a otro hacker que decidió investigarlo y exponerlo

Raphael Gray es un hacker que reveló la información de más de 6500 tarjetas de crédito, y se burló de la policía diciendo que eran “muy incompetentes para encontrarlo”.

Sin embargo, la arrogancia de Gray molestó tanto a otro hacker llamado Chris Davis, que decidió investigarlo y en menos de una hora lo denunció al FBI.