8 Películas reconocidas que fueron un “Tormento” para los protagonistas

Muchos actores están dispuestos a darlo todo frente a las cámaras, pero existe una delgada línea entre ser un actor de método y someterse a algo desagradable.

A continuación te presentamos una lista de actores que sufrieron un mal rato, al grabar las películas más famosas de Hollywood.

1. Scarlett Johansson terminaba tan sudada en "The Avengers" que tenía que escurrir sus calcetines todos los días

“The Avengers” fue filmada en el desierto de Albuquerque, un lugar tremendamente caliente y asoleado.

El traje de Johansson era tan caliente, que comenzó a alucinar durante la filmación y al final del día siempre tenía que “escurrir” sus calcetines.


2. Malcolm McDowell terminó con las córneas dañadas mientras grababa "La Naranja Mecánica"

Durante la escena donde su personaje era obligado a ver escenas de “ultraviolencia”, McDowell recibió una especie de anestesia para que no le molestara el dispositivo que sostenía sus párpados.

Sin embargo, el director Stanley Kubrick repitió tantas veces las escenas, que el efecto terminó desvaneciéndose y el actor terminó con las córneas dañadas.


3. Michael J. Fox casi pierde la vida ahorc@do en "Volver al Futuro III"

Durante la escena del ahorc@miento, el actor sufrió un percance y la soga terminó estrangul@ndolo realmente.

El actor se desmayó, hasta que la producción se dio cuenta que el actor no estaba fingiendo, sino que se estaba muri3ndo en frente de todos.


4. La pintura se metió en los oídos y fosas nasales de Margot Robbie

Margot Robbie tuvo que fingir que se lanzaba a una piscina llena de ácidos en “Su1c1de Squad”, sólo que en lugar de ácidos, era pintura.

Robbie confesó que odió mucho la experiencia, ya que la pintura viscosa terminó metiéndose muy adentro de sus oídos y fosas nasales, y cuando estaba sumergida no podía respirar.


5. Brad Pitt se sintió "triste y miserable" durante la filmación "Entrevista con el vampiro"

Inicialmente, Brad Pitt estaba emocionado y con muchas expectativas del papel.

Pero después descubrió que todas las partes emocionantes e importantes se las habían dado a Tom Cruise, mientras él sólo tenía que “pestañear tristemente” en un mausoleo.


6. Diane Kruger fue estr@ngulada realmente por Quentin Tarantino

Durante la filmación de “Inglorious Bast3rds”, el personaje de la actriz Diane Kruger tenía que ser estr@ngulada, cuando el enemigo descubría que lo había traicionado.

Sin embargo, el director Quentin Tarantino no confiaba que el actor Christoph Waltz “la estrangul3 apropiadamente”, por lo que decidió hacerlo él mismo.


7. Los enanos de "El Hobbit" fueron cubiertos con pescados reales

Los actores que interpretaron a “Los enanos” en “El Hobbit”, tuvieron que soportar una lluvia de pescados reales en una de las escenas.

Los actores no sólo tuvieron que soportar el peso de los kilos de pescados cayendo sobre ellos, sino que también tuvieron que lidiar con el olor y la asquerosidad de los mismos.


8. Martin Sheen sufrió de un infarto mientras filmaba "Apocalypse Now" y el director sufrió un ataque epiléptico

“Apocalypse Now” es considerada la película más extrema jamás filmada, porque todo lo que pudo salir mal, salió mal.

La película fue tan estresante, que el actor Martin Sheen sufrió un infarto en plena filmación, y el director sufrió un ataque epiléptico, debido a que un tifón arrasó con todos sus escenarios.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube