8 Películas que cruzaron los límites y rompieron La Ley

Algunos directores están obsesionados con llegar a los límites y muchas veces terminan rompiendo alguna ley.

A continuación te presentamos algunas producciones cinematográficas que rompieron la ley y se salieron con la suya.

1. Los actores de Terminaron respiraron aire con pesticida

Debido a que el presupuesto de la primer película era bastante reducido, la producción no tenía permiso de filmar en la ciudad de Los Angeles, lo cual los llevó a filmar de noche y en áreas alejadas.

Sin embargo, la producción no sabía que en una de las áreas se estaba llevando a cabo una fumigación y el veneno en forma de neblina, salió en algunas escenas de la película.


2. The Bridge y su producción que filmaban los saltos del Golden Gate

Para la realización de este documental, 10 miembros de la producción se dedicaron a filmar día y noche el puente, obteniendo 23 personas que saltaron en cámara.

La producción fue criticada por filmar en vez de tratar de salvar la vida de las personas, sin embargo, muchas veces no había tiempo para detenerlos.


3. La película china que usó una aut0psia real

La película china “Los hombres detrás del sol” fue una película de terror que cruzó los límites cuando en una escena forense, utilizaron fragmentos de un video real.

La película trataba de mostrar los horrores de la guerra de una manera muy impactante.


4. Escape from Tomorrow fue filmada dentro de Disneyworld sin permiso

Escape from Tomorrow es una película que fue filmada en Disneyworld sin permiso. El pequeño detalle es que es una película de horror surrealista y violenta. Algo que podría dañar la reputación de Disney, pero la compañía prefirió dejar pasar este incidente, para no levantar más polémica.


5. Easy Rider utilizó drogas reales

La película Easy Rider impulsó el movimiento hippie, rebelde y despreocupado de los 70, pero lo que muy pocos saben es que la película utilizó drogas reales en los actores y esto provocó más de un incidente en la filmación.


6. Heaven’s Gate, la película que puso dinamita a un caballo

La película Heaven’s Gate no sólo se hizo famosa por su éxito taquillero, sino también por torturar y matar a varios animales en el film. La producción hizo cosas como decapitar a una gallina, hasta poner dinamita a un caballo accidentalmente.

Esta película fue la responsable de que Hollywood obligara a poner el aviso: “Ningún animal fue lastimado en el rodaje de esta película“.


7. La película Norcoreana que secuestró a un director

En 1978, el líder norcoreano Kim Jong Il secuestró al director surcoreano Shin Sang-Ok para obligarlo a hacer películas. El director hizo varias películas para el líder, incluso la película “Pulgasari” que era una copia barata de “Godzilla”


8. Twilight Zone mató a dos niños en el rodaje

El director de la película de “The Twilight Zone” decidió contratar a dos niños ilegalmente para actuar en la película. Lastimosamente, la película tenía tantas irregularidades, que los niños y el actor principal terminaron muriendo cuando un helicóptero se les vino encima.