8 Músicos famosos que en realidad eran malas personas

Todos estos artistas se convirtieron en músicos respetables a quienes millones de personas adoraban.

Pero fuera de su magia musical, se encuentra una persona terriblemente mala:

1. Johnny Cash abusó de una chica con deficiencia mental:

En 2013, el periodista Robert Hilburn escribió en la biografía del músico, que este había perdido su virginidad (15), al [email protected], junto a otros amigos, a una chica deficiente mental.

También engañó a su esposa June Carter, mientras esta estaba embarazada. Al parecer Johnny tenía aventuras con muchas mujeres, entre ellas Anita, hermana de June.

2. Jerry Lee Lewis le disparó en el pecho a su bajista:

Jerry, otro pionero del rock and roll, está repleto de historias un poco “turbias”. Desde intentar estrangular a uno de sus maestros, hasta dispararle en el pecho a su bajista.

Jerry estuvo casado 7 veces, dos de sus esposas fallecieron misteriosamente, una por ahogamiento y otra por sobredosis. Debido a esta última fue investigado, pero terminó absuelto de culpa.

El músico también se casó con Myra, su prima de 13 años. Mientras estaba casado con Jane de 17 (obligado porque la había embarazado), y con Dorothy, de 16, hija de un predicador.

3. A Elvis Presley le gustaba estar con niñas de 14 años:

Cuando Elvis ya era famoso, conoció a su futura esposa, una niña de 14 años llamada Priscilla, él tenía 24 años en ese momento. Se casaron 8 años después, y dejó de interesarle cuando nació su hija Lisa.

Tiempo después del nacimiento de su hija, comenzó a cortejar a otra niña de 14 años, llamada Reeca Smith, entre otras jovencitas de edad similar.

El biógrafo Brent Taylor dijo: “No tuvo s3x0 con estas jóvenes, pero tuvo fiestas de pijamas, peleas de almohadas y se entregó a la ‘charla de chicas'”.

4. Chuck Berry fue a prisión por transportar a una niña de 14 años a través de la frontera, para tener relaciones con ella:

La policía encontró entre las pertenencias de Chuck Berry, “padre fundador” del rock and roll, una gran cantidad de porn0graf1a, que incluía a niñas menores de edad.

También fue acusado y demandado por decenas de mujeres, que habían sido filmadas por una cámara de seguridad, mientras usaban el baño, en las instalaciones de un restaurante que Berry había comprado en 1987.

La revista “Spy” destapó este fetiche (1993), diciendo que Chuck tenía predilección por observar a mujeres usando el baño, y que por ello instaló cámaras detrás del asiento del inodoro, y vistas aéreas para observar el contenido de los inodoros.

5. Brian Jones (The Rolling Stones) se rompió la mano golpeando en el rostro a su novia:

Brian Jones, fundador de los Rolling Stones y fallecido a los 27 años, bajo extrañas circunstancias (fue encontrado ahogado en su piscina), golpeó a su novia Anita Pallenberg.

Anita, quien es considerada una de las mayores inspiraciones de la banda, fue brutalmente golpeada por Brian, en diversas ocasiones. Una de las golpizas fue tan fuerte, que el músico terminó con la mano quebrada.

6. Miles Davis golpeaba a sus esposas:

“Su comportamiento a veces me perturbó mucho, incluso me humilló” relató Cicely Tyson. A quien el músico admitió haberla golpeado en el pecho, para “inmediatamente arrepentirse”.

Su siguiente esposa, Frances Davis, dijo que huyó de casa un par de veces porque estaba segura de que la [email protected]ía.

Miles admitió su comportamiento en una autobiografía; “Cada vez que la golpeaba, me sentía mal porque mucho de eso realmente no era “culpa suya”, pero tiene que ver con que yo sea temperamental y celoso”.

7. James Levine fue acusado de abuso [email protected]:

James, director de la orquesta Metropolitan Opera de Nueva York (durante décadas), fue acusado de abuso s3xual por 3 hombres. Otro denunciante se sumó a la demanda, a 6 meses del fallecimiento de Levine (2021).

Algunos de los casos remontan a 1968. Los 4 hombres señalaron que los abusos comenzaron cuando eran adolescentes, y que Levine los manipulaba prometiéndoles una carrera en el MET.

8. Frank Sinatra estaba involucrado con la mafia, y tenía un temperamento explosivo:

Aunque Sinatra siempre negó estar conectado con la mafia, era amigo cercano del jefe de la mafia de Chicago Sam Giancana (y de muchos otros), razón por la cual, el FBI siguió cada paso del cantante, durante 40 años.

Sinatra acostumbraba estrellar platos de los restaurantes, si la comida no era de su gusto. Golpeó al periodista Lee Mortimer, y fue a la corte, por un cargo de agresión.

Muchos consideran que su problema con el alcohol lo volvía prepotente y violento, pues acostumbraba a lanzar cosas o golpear personas, cuando algo le molestaba.