Es muy poco común, que una persona considere a un as3s1no serial como pareja, pero estas mujeres no dudaron en enamorarse de los peores criminales de la historia.
A continuación, te traemos los relatos de estas mujeres, y un pequeño análisis psicológico del por qué sucede:
1. Rosalie Martínez es una abogada que comenzó defendiendo a un as3s1no y terminó enamorándose de él
Rosalie era una abogada exitosa, casada y con 4 hijos. Cuando conoció a Osar Ray, un hombre acusado de v10l@r a una mujer a punta de pistola, y as3s1nar a 3 jóvenes mujeres apuñalándol@s (1995), decidió abandonar todo para casarse con su cliente.
“Quería ser amada, como nunca había sido amada antes. La pasión, alguien que te ponga en un pedestal emocional” dijo en una entrevista. Ella dice que se obsesionó con el caso, pues está segura de la inocencia de Oscar.
La pareja se casó vía telefónica en 1996, pero Oscar fue sentenciado a la pena máxima y fue ejecut@d0 enero de 2016.
2. Kristin Svege se enamoró del as3s1no de Sharon Tate, cuando este se unió al cristianismo:
Kristin Svege estuvo casada durante 24 años con Charles “Tex” Watson, conocido por ser parte de los seguidores de Manson que cometieron el as3s1nato de Sharon Tate en 1969 (entre otros).
Kristin y Watson mantuvieron correspondencia por un tiempo, pero el romance floreció cuando este se convirtió al cristianismo, en un esfuerzo público para reformarse.
Al parecer Kristin creyó que podría ayudarlo a cambiar, y fue así como la pareja se casó, y también trajo al mundo a 4 niños, que fueron concebidos durante las visitas conyugales. La pareja terminó divorciándose en 2003.
3. Shirlee Joyce se casó con un as3s1no estrangul@dor, porque primero intentó con Ted Bundy y este jamás le respondió sus cartas
Kenneth y su primo, Angelo Buono Jr, aterraron a las mujeres y niñas en Los Angeles entre 1977 y 1978, con sus horrendos crímenes.
Pero esto no pareció molestarle a Shirlee (no hay fotos disponibles), quien comenzó una relación por correspondencia con Kenneth, luego de que Ted Bundy ignorara sus cartas.
Al parecer Shirlee, buscaba estar rodeada de esa sensación de “fama” que estos convictos tenían, y por ello no dudó en casarse en 1989. Algunas fuentes afirman que la pareja se divorció, cuando la mujer descubrió que Kenneth también mantenía correspondencia con otras fanáticas.
4. Anna Eriksson una ex conejita pl@yboy, se enamoró de Erik Menéndez, quién as3s1nó a sus padres y se divorció porque este le fue infiel en la cárcel:
Anna relató que cuando vio el caso de los hermanos as3s1nos, por la televisión, sintió mucha pena por Erik, y decidió escribirle una carta apoyándolo y motivándolo a mantenerse firme.
Luego de que ambos “conectaran”, se casaron por teléfono el día en que este fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional.
La pareja se divorció cuando Anna descubrió que este la engañaba con quien hoy es su esposa, Rebecca Sneed.
5. La periodista Doreen Lioy se enamoró de Richard Ramírez y lo defendía diciendo que era inocente:
Richard Ramírez es conocido por sus terribles crímenes en los años 80s. Fue apodado el “acosador nocturno” y fue a prisión por 13 as3s1natos, y 11 intentos de as3s1nato, además de otra serie de cargos.
Doreen y Richard se conocieron en 1985, y se casaron en 1996, a pesar del rechazo de su familia sobre la relación. “Es amable, divertido, encantador. Creo que es realmente una gran persona. Él es mi mejor amigo; es mi amigo” dijo a CNN al respecto.
La pareja se divorció en 2009, y aunque no está claro el por qué, se cree que una prueba de ADN que vinculaba directamente a su amado, a la v10lación y as3s1nato de una niña de 9 años, llamada Mei Leung, fue una de las razones por la que esta se alejó.
6. Afton Burton quería casarse con Charles Manson, pero no por amor, ella pretendía exponer el c@d@ver de este en un ataúd y ganar dinero de eso:
Afton Burton comenzó una relación con el famoso as3s1no Charles Manson, y estuvo a punto de casarse con él, con tan solo 26 años de edad.
Ambos solicitaron una licencia de matrimonio, pero nunca llegaron a celebrar la unión. ¿La razón? En 2015, el periodista Daniel Simone, rebeló las verdaderas intenciones de Afton. Ella pretendía exponer el cuerpo sin vida de Manson en una vitrina de Los Ángeles, y cobrar por ello.
Manson se sintió engañado, y por otra parte también creía que la idea era tonta, pues se consideraba así mismo como alguien inmortal, por lo que suspendió la ceremonia.
7. Carole Ann Boone se casó y tuvo un hijo para Ted Bundy mientras este era declarado culpable de quitarle la vida a una niña de 12 años:
Ted Bundy eventualmente confesó haberle quitado la vida a al menos 30 mujeres y niñas, crímenes que cometió entre 1974 y 1978. Pero poco antes de que confesara, y mientras era juzgado por as3s1nar a una niña de 12 años, Carole Ann Boone se casó con él.
Ella lo defendía con vehemencia, y afirmaba en que creía que era inocente. Poco después y de alguna forma, Ted y Carole tuvieron una hija en 1982 (las visitas conyugales estaban prohibidas), a quien Bundy veía gracias a las visitas familiares en la cárcel.
La pareja se divorció en 1986, y Ted fue ej3cut@d0 en 1989. El paradero de Carole y su hija Rose Bundy, es un misterio.
8. Rebecca Short se casó con el as3s1no Manuel Ovante Jr porque está obsesionada con los documentales de Netflix:
El hombre le quitó la vida a dos personas en 2008, mientras buscaba met@nf3taminas en una casa. Rebecca había iniciado una relación por correspondencia, y les mitió a sus padres que iría a Disney.
La mujer de 26 años se casó con el hombre en abril del 2022, y llevó una torta decorada en negro y rojo con el mensaje ‘¡Hasta que la muert3 nos separe!’. Luego posó junto a la familia del hombre que se encuentra en el “corredor de la mu3rt3”.
Un vecino de la mujer dijo al respecto: “Siempre estuvo obsesionada con ver documentales de Netflix sobre as3s1nos en serie en Estados Unidos, pero nadie pensó que se escaparía y se casaría con uno”.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild